Ideas para regalar a los fans de la decoración

Puede que tú mismo lo seas: un adicto a la decoración, a su magia y su poder. A la capacidad que tiene de transformar un espacio y hacer acogedor un ambiente. Y quizá también sea un fan deco la persona a la que tienes que regalar esta Navidad. Tú que quieres sorprender con un regalo original, bonito y práctico; seguro que encuentras en esta carta a los Reyes Magos una opción de regalo. Hemos pensado en esos detalles (o detallazos) que encuentras con comodidad en LEROY MERLIN y que están hechas para sacar la sonrisa de los más pequeños, de los que andan pendientes de las tendencias, para los ordenados hasta la médula y otros perfiles de decoadictos.

En tienda física y online

Sofisticados, ordenados, caseros... para todos hay regalos

Ver productos

Regalos para fans de la decoración

Este listado de propuestas está hecho a medida de todo aquel que adora lo bonito para su casa, que cuida los detalles y que quiere tener un hogar confortable y personal. Pero dentro de esta categoría que hemos denominado para decoadictos hay diferentes perfiles. A continuación tienes ideas para regalar a cada uno de ellos.

En LEROY MERLIN te lo ponemos aún más fácil para regalar con unos packs especiales que hemos creado para la Navidad basados en productos de decoración que coordinan.

Para decorar: dos mejor que uno

Descubre nuestros packs para decorar y encuentra el regalo perfecto con el que seguro aciertas.

 

Sorprende a los amantes de lo exclusivo

La madera es el complemento perfecto que nunca pasa de moda y encaja en cualquier estilo decorativo. Este material noble y natural aporta un toque único gracias a sus nudos y vetas. Mesas, taburetes, estanterías… toda opción será muy bien recibida para los amantes de la decoración. Con un tablero de roble como este y unas patas, tú mismo puedes hacerte una bonita mesa que le dará un toque más rústico y acogedor a tu comedor. 

Regalos para fans de la decoración

Y el complemento decorativo ideal para regalar que encaja en todas las ideas que acabas de ver es este flexo Arquitecto en negro con base y cabeza basculante. Su estructura articulada facilita dirigir el haz de luz a la zona que se necesita. Y lo tienes disponible también con sujeción de pinza al tablero. 

Regalos para fans de la decoración

Para los más creativos

Regalar pintura es una opción muy buena para todas aquellas personas con un fuerte lado creativo. En LEROY MERLIN encontrarás desde pinturas en tonos que encajan con todo como el arena, hasta pintura en espray en un tono de moda como el azul iceberg, o una pintura para realizar transfers sobre diferentes superficies (La Pajarita 250 ml especial transfer).

Regalos para fans de la decoración

A la medida de los peques de la casa

Ellos agradecen tanto cualquier cosa que cae en sus manos. Para su mundo, su habitación, les hará ilusión una alfombra, un vinilo o cualquier otro detalle decorativo. De alguna manera, estarás también transmitiéndoles tu pasión por la decoración. Puedes regalarles unos stickers o vinilos luminosos para decorar las paredes. 

Regalos para fans de la decoración

O una divertida alfombra que convierta el suelo es el escenario de sus juegos y sueños. Además, le resultará especial porque podrás pintar en ella. La alfombra se vende con unos rotuladores especiales con los que el niño podrá pintar para colorear los espacios en blanco que tiene. Se lava con champú y hay tres diseños para elegir. Mide 1,20 x 2 metros. 

Regalos para fans de la decoración

Para enamorar a los detallistas

Empezamos por los más sofisticados. Para ellos cada objeto debe tener un halo de glamour y elegancia tanto a través de sus formas como colores y materiales. 

Regala jarrones

Pondrán una nota distinguida sobre un aparador

Ver producto

De estilo clásico y romántico, este espejo de pie con copete es ideal para decorar dormitorios, vestidores o incluso apoyado en una pared en salones, donde aportará diseño y amplitud. Regálaselo a los más coquetos.

Regalos para fans de la decoración

¿Y si le añades este elegante candelabro en dorado y formas redondeadas? Está disponible en diferentes alturas. Señorial y tremendamente decorativo.

Regalos para fans de la decoración

Para los más navideños

Y no faltan las propuestas para los navideños. Esos que están contando los días para que llegue la Navidad y que decoran hasta el último rincón de su casa ya a día 15 de noviembre. ¿Tiene ya una ciudad de Navidad? Este modelo con una noria girando causará sensación. 

Regalos para fans de la decoración

Para los caseros: la vida para ellos es dentro de casa

Sí, los que siempre te invitan a su casa, los que prefieren reunir a gente en ella pero también disfrutar con calma de una tarde de juegos o cine. Les gusta sentirse cómodos y calentitos. Para ellos es esta propuesta de regalos que encontrarás en LEROY MERLIN. ¿Qué te parece regalar un cojín? ¿Y una manta? Nos gusta la idea por lo calentita que resulta y práctica. Incluso puedes escoger un par de mantas de LEROY MERLIN y presentarlas en una bonita cesta para colocar directamente en el salón. Regalo completo. 

Como hemos mencionado los cojines, queremos que veas algunos de los modelos que puedes regalar (y regalarte). Tienen un tacto suave, diferentes tramas y están disponibles en varios colores para acertar. Como este bonito cojín de imitación de piel en color gris. ¡Regala sensaciones!

Regalos para fans de la decoración

Descubre las mantas de LEROY MERLIN y ve pensando con qué modelo te quedas. Esta en color rosa es el modelo Flannel en 100% poliéster, mide 1,30 x 1,80 m.

Regalos para fans de la decoración

Idea para regalar a los fans de la decoración: un nuevo juego de ropa de cama. En LEROY MERLIN encontrarás una variedad de ropa de cama de calidad, en algodón y en bonitos colores para dar con la combinación idónea. Esta funda nórdica para cama de 1,50 m en algodón egipcio de 300 hilos en color blanco es todo un clásico que nunca pasa de moda.

Regalos para fans de la decoración

¡Un puf! Una pieza auxiliar polivalente que encaja en muchos ambientes y que se acopla fácilmente a la decoración por su tamaño reducido. Este en rosa mide 34 cm de diámetro y es perfecto para aportar un toque de color a tu hogar.

Regalos para fans de la decoración

Y a su lado encajaría esta alfombra en forma de concha (mide 1,60 x 1 m aproximadamente). Un original regalo de Navidad para amantes de la decoración. 

Regalos para fans de la decoración

Aliados del orden, esto es para vosotros

La organización es la máxima en su casa y en su vida. Estas personas compartimentan, etiquetan, dividen… saben donde está cada cosa porque tienen un sitio. Son capaces de rentabilizar el espacio al máximo. Así que cualquier regalo relacionado con la organización hará sus delicias. 

Hay recipientes de bambú con tapa de madera organizan con estilo cualquier despensa. Y la cocina parecerá otra con este juego de 4 accesorios en cerámica multicolor

Regalos para fans de la decoración

Hay tantas opciones como gustos y colores. Regales a quien regales, podemos ayudarte. Aprovecha las ofertas exclusivas online que LEROY MERLIN pone a tu disposición. Además, si necesitas más inspiración, entra en nuestro folleto digital y encuentra tu regalo perfecto.

¡Tu regalo a un clic!

¿No te decides? Con estas ideas acertarás seguro en Navidad

Ver folleto