Maletín de herramientas Dexter, completo y resistente

 

¿Quieres conocer el kit de herramientas perfecto para las mejoras en el hogar? En el vídeo, nuestro expertp descubre todas las ventajas que aporta el Maletín de Herramientas Dexter a los amantes del bricolaje. Con 141 útiles, resistente y con ruedas para el transporte.

EL EXPERTO DESTACA

Completo y fácil de transportar

Rosana Escribano, experta de la sección de Herramientas: "Está pensado para facilitar todas las tareas en las que hagan falta herramientas manuales de calidad".

Ver producto

Ventajas del maletín

El Maletín de Herramientas Dexter, con 141 utensilios y accesorios indispensables para el bricolaje y las mejoras en el hogar, es un “todoterreno” lleno de ventajas. Fabricado en plástico extra resistente y fácil de transportar, será tu mano derecha en todos tus trabajos.

Regalos maletín herramientas Dexter

El maletín incluye asa telescópica y ruedas, que permiten transportarlo sin cargar peso y llevarlo a cualquier lugar con rapidez. Sus refuerzos metálicos le protegen de golpes y caídas, asegurando su durabilidad en las mejores condiciones. Pero sin duda, lo mejor de este maletín está en su interior: un completo kit de 141 herramientas y accesorios para todos los trabajos del hogar, fabricados en acero al cromo-vanadio y con empuñadura ergonómica. Los útiles están organizados en 2 zonas de fácil acceso, con las siluetas de las herramientas marcadas para guardarlas siempre en su lugar. Un juego completo y práctico que te permitirá centralizar tu “arsenal” de bricolaje en un solo lugar, a buen recaudo y muy cómodo de transportar. 

Regalos maletín herramientas Dexter
INSPÍRATE

Especial: regala herramientas

¿Un taladro-atornillador?, ¿una multilijadora? Encuentra el regalo perfecto con el consejo de nuestros expertos.

Ver vídeos