Miniherramienta Dexter Power, la precisión

 

Si eres un amante de la marquetería, tendrás en la pequeña. Dexter Power 150 W una gran aliada. Descubre en este vídeo sus infinitas posibilidades de la mano de un experto.

LA EXPERTA DESTACA

Cómoda y precisa

Estrella Montejo, experta en Herramientas: "Perfecta para iniciarte y realizar todas las tareas de bricolaje y artesanía".

Ver producto

¿Para qué sirve la miniherramienta?

Varias máquinas en una sola: perfora, corta, lija, pule... sobre materiales tan diversos como madera, cristal o metal. Con sus 150 W de potencia y un rango de velocidad de entre 10.000 y 35.000 rpm, la miniherramienta con cable Dexter Power 150 W es una más que acertada elección para los aficionados a la marquetería y el modelismo.

Regalos Miniherramienta Dexter Power

Entre sus características, destaca su sistema de agarre suave con mango antivibración, que reduce el impacto en el usuario y ayuda a obtener una mayor precisión cuando se atacan piezas delicadas. Además lleva un eje flexible, función de perforación y rectificadora y 3 m de cable. Se completa con 198 accesorios… para realizar cualquier proyecto de bricolaje que uno se proponga. 

INSPÍRATE

Especial: regala herramientas

¿Un taladro-atornillador?, ¿una multilijadora? Encuentra el regalo perfecto con el consejo de nuestros expertos.

Ver vídeos