Multilijadora Worx, perfecta para trabajos minuciosos 

 

▸ Producto destacado
Multilijadora con cable WORX de 65 w

¿Estás buscando una herramienta muy eficaz para tus tareas de lijado sobre madera? La multilijadora con cable con 65 W, de WORX, es tu máquina. En el vídeo nuestro experto te muestra sus principales ventajas para que descubras por qué es la herramienta que estabas buscando.

LA EXPERTA DESTACA

Diseño compacto y ligero

Alba Prieto, experta en herramientas: "Es una herramienta fácil de manejar y capaz de llegar a zonas difíciles".

Ver producto

Ventajas de la multilijadora

Todoterreno y ligera, la multilijadora con cable de 65 W, de WORX, es una máquina muy eficaz para realizar trabajos minuciosos o con cierta dificultad sobre cualquier superficie de madera y objetos del mismo material,  en casa o en talleres de bricolaje.

Regalos multilijadora worx

Debido a su potencia de 65 W y a su velocidad de trabajo de 12.000 revoluciones por minuto, garantiza un óptimo rendimiento al lijar techos, pulir muebles, realizar acabados finos, etc. El hecho de que venga con 21 lijas hace que sea mucho más práctica y versátil, y su base de dedo es perfecta para hacer detalles. Además, su microfiltro y la caja recogepolvo permiten trabajar en condiciones más higiénicas. Gracias a su diseño compacto y ergonómico resulta muy manejable y cómoda, pudiendo llegar a rincones difíciles. 

Regalos multilijadora worx
INSPÍRATE

Especial: regala herramientas

¿Un taladro-atornillador?, ¿una multilijadora? Encuentra el regalo perfecto con el consejo de nuestros expertos.

Ver vídeos