Nivel láser de Bosch, ligero y fácil de manejar

 

▸ Producto destacado
Nivel laser BOSCH GLL 2-15G+LB10

Si necesitas hacer mediciones de gran precisión en todos tus proyectos profesionales y de bricolaje, el nivel láser GLL 2-15 G, de Bosch, es tu mejor aliado. Es uno de los productos que te recomiendan nuestros expertos para regalar esta Navidad para fomentar la ilusión por empezar nuevos proyectos. En el vídeo encontrarás todas las claves y ventajas de este producto.

EL EXPERTO DESTACA

Gran visibilidad

Alberto Pérez, experto y jefe de producto de Herramientas: "Ofrece una visibilidad 4 veces superior que el láser rojo, muy práctico en el exterior y entornos iluminados".

Ver producto

Gran fiabilidad

Ligero y fácil de manejar, el nivel láser GLL 2-15 G, de Bosch, es una herramienta muy eficaz para todo tipo de trabajos profesionales en los que se necesite una buena nivelación: instalar cuadros, estanterías, alinear apliques de luz...

Regalos Nivel Láser Bosch

Las líneas de láser verde que proyecta en vertical y horizontal son 4 veces más visibles que en el láser rojo. Esto resulta especialmente útil cuando se trabaja en exteriores, donde la luz es muy potente. Tiene un alcance de hasta 15 metros y va dotado con sistema de autonivelación, así que puede utilizarse sobre superficies no del todo regulares con total fiabilidad. Por último, su diseño robusto y revestido con una carcasa de goma, protege la herramienta en el caso de caídas, así como contra el polvo y las salpicaduras de agua. 

Regalos Nivel Láser Bosch
INSPÍRATE

Especial: regala herramientas

¿Un taladro-atornillador?, ¿una multilijadora? Encuentra el regalo perfecto con el consejo de nuestros expertos.

Ver vídeos