Regalos para Papá Noel: todo lo que tienes que saber

Este año, los regalos que traerá Papá Noel en Navidad serán muy especiales, más personalizados que nunca. Porque todos nos lo merecemos. En este artículo queremos inspirarte con opciones de regalo que llevará en su trineo o saco Papá Noel y con otros datos que te acercarán a vivir la Navidad y a conocer el significado de las tradiciones. ¿Empezamos?

Encuentra tu regalo

Todas las ideas para regalar en Navidad a un clic

Ver productos

¡Empezamos con la batería de regalos que llevará en el saco y en su trineo esta Navidad papá Noel! Piensa en la personalidad de quién recibe el regalo y encuentra la opción que mejor se adapte a él.

¿Necesitas inspiración?

Creativos, caseros, amantes del bricolaje o la tecnología. En LEROY MERLIN hay regalos para todos.

Ver ideas de regalos

10 regalos de Papá Noel para no fallar

1. Altavoz inteligente GOOGLE Home

Con este altavoz inteligente con Google Assistant integrado podrás controlar distintos dispositivos de tu hogar a través de una red wifi. Con la voz es posible reproducir música, controlar luces y termostatos de la casa o ver una serie en el televisor. Al comando de voz "Ok Google" se abre un mundo de posibilidades e información. Además cuenta con un sistema de luces de colores para identificar el estado del asistente y un botón que inhabilita el micrófono para garantizar la privacidad. Un regalo para tecnológicos, conectados y cualquiera que quiera comodidad en el día a día. 

Regalos para Papá Noel

2. Aro selfie tripode con luz 10w

Soporte de sobremesa o aro de luz con tres temperaturas de luz regulables (cálida, neutra y fría). Para que los selfies o vídeos de Youtube, incluso cualquier videollamada, quede mejor. Se trata de un trípode con soporte para el smartphone y aro de luz de 10 W de potencia incorporado. 

Regalos para Papá Noel

3. Pack barbacoa de gas NATERIAL Hudson + Adaptador de gas + Maletín 5 accesorios

Un pack de regalo de Papá Noel para amantes de la barbacoa y de la buena comida y mejor compañía. Para los que adoran prepararlas en verano (porque volverán esos momentos y reuniones al aire libre). La barbacoa está recomendada para 8 comensales y fabricada en acero esmaltado y acero inoxidable de color gris con encendido piezoeléctrico. Cuenta con 3 quemadores en acero inoxidable de 10,5 kW, 1 quemador lateral de 3 kW, 2 parrillas de hierro fundido con acabado brillante (una de ellas superior), 1 plancha de 41,5 x 24 cm (ancho x largo), carro con 4 ruedas orientables para facilitar su transporte, tapa de cocción con termómetro integrado, abrebotellas, porta-servilletas, 2 mesas laterales y 3 ganchos en forma de S para colgar utensilios de cocina. Además, incorpora bandeja recoge-grasas extraíble, lámparas orientables de iluminación led con carga a través de USB y puertas frontales. ¡Completísima! 

Regalos para Papá Noel

4. Conjunto de plantación huerto

Para amantes de las plantas, de los cultivos, de la jardinería y de la vida sana y ecológica. Porque con un huerto es posible cultivar de manera natural. Tanto si tienen jardín como terraza o balcón. Este pack que ha preparado LEROY MERLIN como regalo de Papá Noel está compuesto por una mesa huerto urbano de polipropileno de 56 litros, herramientas básicas Geolia, sustratos y semillas. 

Regalos para Papá Noel

5. Taladro percutor WORX 20v batería de 2Ah+ kit

Un regalo de Papá Noel para bricoladores principiantes y avanzados. Para aquellos manitas que siempre están arreglando algo y para los que se mudan de casa. Un básico que hay que tener. Está compuesto por taladro percutor WORX 20v sin cable, recomendado para trabajos regulares domésticos de perforado, taladro con percusión y atornillado en madera, metal y material hueco. Incluye: 2 baterías de 20 V 2 Ah, cargador, maletín de transporte y kit de puntas y brocas.

Regalos para Papá Noel

6. Amoladora Bosch y discos de corte

La opción para expertos y profesionales. Papá Noel llevará en el saco este práctico regalo integrado por la amoladora BOSCH BLUE 115mm de 750w y 10 discos de corte de 115 mm para acero inoxidable. La amoladora, con 750 W de potencia y una velocidad media de 11.000 r.p.m. Su motor de altas prestaciones mantiene la potencia incluso en situaciones de sobrecarga. 

Regalos para Papá Noel

7. Maletín de multi-herramientas de 141 piezas de Dexter

¡Papá Noel este año viene cargado! Así no echará en falta nada en su banco de trabajo. Alicates, llaves hexagonales, llaves fijas, destornilladores, etc. Dispone de cierre de seguridad, asa telescópica y ruedas que facilitan el transporte del maletín de un lugar a otro.

Regalos para Papá Noel

8. Alfombra pintable Markids bajo el mar

Un regalo de Papá Noel pensado para los más pequeños. Una alfombra diferente de las que decoran y ayudan a entretener. Mide 120 x 200cm y su originalidad reside en que se puede pintar. Está confeccionada en polietileno. Incluye 6 rotuladores para que el niño complete la escena como quiera. Para limpiar, basta pasar un paño húmedo. 

Regalos para Papá Noel

9. Juego de dos mesas auxiliares

Como propuesta para regalar este año en Navidad, algo deco: estas dos mesas auxiliares quedarán perfectas juntas o separadas. Úsalas como mesa de centro o como apoyo. Lo mejor es que además de ser bonitas, resultan prácticas porque la tapa es una bandeja que deja espacio para guardar debajo (las mantas, por ejemplo). Sus líneas redondeadas hacen que encajen incluso en las estancias más pequeñas. Combinan el acabado dorado de la estructura y el blanco del sobre. Miden 29 x 48 cm y 24 x 38 cm (ancho x alto). 

Regalos para Papá Noel

10. Conjunto de vela perfumada Caramel & Apple + esencia 100 ml

Un regalo de Papá Noel con el que acertarás seguro. Un detalle que te costará muy poco y que significará mucho para quien lo recibe. Se trata de una vela decorativa en vaso de cristal con tapa de madera y un ambientador mikado con un aroma muy navideño. Hará mucho más acogedora cualquier estancia. Y es que los aromas son muy evocadores y tienen el poder de trasladarnos a un lugar o un momento. Seguro que las notas a caramelo y manzana lleva a más de uno a la Navidad de su infancia.

Regalos para Papá Noel

Un poco de historia: ¿de dónde viene Papá Noel?

Como si de un cuento se tratara, queremos situarte: Papá Noel, Santa Claus, Viejito Pascuero o San Nicolás son el mismo personaje navideño que deja regalos a niños y mayores por Navidad. La historia del origen de Papá Noel se remonta al siglo IV cuando vivió un obispo cristiano llamado Nicolás de Myra, en Anatolia, Turquía. Pero la leyenda actual cuenta que Santa Claus es un anciano regordete de espesa barba blanca que vive en las proximidades del Polo Norte rodeado de duendes navideños que ayudan en la fabricación de juguetes y otros regalos. Es allí donde reciben las cartas para organizar el reparto de los mismos cuando llega el momento, guardados en un saco mágico y transportándose en un trineo volador tirado por renos navideños, con el mítico Rudolph a la cabeza –un reno que ilumina el camino con su nariz roja, brillante y potente.

Regalos para Papá Noel

¿Cuándo viene Papá Noel?

Según la cultura occidental, Papá Noel viene la noche del 24 al 25 de diciembre, por Navidad. Hay quien se encuentra con los regalos colocados en el árbol a última hora del día 24 de diciembre y quien los descubre la mañana del 25 de diciembre porque Papá Noel aprovecha una visita nocturna para dejar regalos mientras los demás duermen. La leyenda cuenta que Papá Noel, desde el Polo Norte, comienza a repartir regalos a partir de las 00.00 horas del día 25 de diciembre. 

Formas originales de dejar los regalos de Papá Noel

Papá Noel entra en las casas por la chimenea o cualquier otro “orificio” como una puerta o ventana. Pero siempre de manera sigilosa para no despertar a nadie ya que la magia se rompe si alguien ve a este personaje. ¿Quieres inspirarte acerca de las formas originales de dejar los regalos de Papá Noel? Entonces, en relación a la forma que tiene de entrar coloca los regalos en la embocadura de la chimenea o delante de una ventana o puerta del salón. 

También puedes colocarlos en grandes calcetines colgados de las paredes; en una gran cesta debajo del árbol de Navidad o saco gigante como si fuera el mismo en el que Papá Noel transporta los presentes. Puedes ser divertido descubrirlos en el jardín o en la terraza en una caja de madera de transporte. 

Acierta en Navidad

En LEROY MERLIN tenemos regalos para todos los gustos

Ver folleto