Regalos originales para el amigo invisible. ¡Sorprende por poco dinero! 

¡Qué sería de la Navidad sin los regalos del amigo invisible! Lo de poner un precio al detalle que tenemos que hacer, a muchos les complica la vida. Por eso en LEROY MERLIN queremos ayudarte este año con propuestas asequibles para regalar. Repasa con atención el listado de regalos para el amigo invisible que hemos preparado, organizados por categorías, para que encuentres fácilmente la opción según la personalidad o gustos de a quién te toca regalar. Estás a un paso de encontrar el regalo perfecto para el amigo invisible.

Encuéntralo

Te damos cientos de ideas para regalar esta Navidad

Ver productos

Si buscas un detalle que motive a los más manitas, uno para los fans de la decoración, quizá algún gadget tecnológico (sí, también en LEROY MERLIN encontrarás algo por menos de 20 euros) o una idea para los que adoran las plantas y el jardín. ¡Tenemos para todos!

¿Celebras el amigo invisible?

Si necesitas ideas con las que inspirarte, en LEROY MERLIN te ofrecemos esta selección, ya no tienes excusa para no mimar a tu amigo invisible.

 

Regalos para el amigo invisible por menos de 10 euros

Los más caseros tienen algunas opciones  como un cojín de pelo extra suave o una manta, que te sorprenderán con un tacto que invita a acurrucarse debajo, tanto en el sofá como en la cama.

Regalos para el amigo invisible

Para los más sofisticados y detallistas, los que cuidan cada detalle de la decoración y no dejan al azar ningún rincón de su casa, este regalo para el amigo invisible de 10 euros: una vela aromática con perfume a caramelo y manzana. Viene en un elegante vaso de cristal con tapa de madera. 

Regalos para el amigo invisible

Una idea para los que no pueden vivir sin orden (y quizá para los desordenados que necesitan ayuda) es este botellero de poliestireno para 15 botellas

Regalos para el amigo invisible

¿Tienes que hacer un regalo de amigo invisible por menos de 10 euros para algún fan de lo verde? ¡No lo dudes! Un bonito macetero (como el modelo Alaska) o una planta (la orquídea de 2 tallos es siempre acertada). O, si lo prefieres, opta por un bonsái

Regalos para el amigo invisible

Estimula a las mentes más creativas, que adoran la decoración y transformar o dar una nueva vida a los objetos, con un pack de pinturas. Desde pinturas en tonos que encajan con todo, como el arena (con un bote de 250 ml de La Pajarita); hasta pintura en espray en un tono de moda, como el azul iceberg (400 ml); o una pintura para realizar transfers sobre diferentes superficies (La Pajarita 250 ml especial transfer).

Regalos para el amigo invisible

Los que quieren siempre una nota más personal en su casa, disfrutarán con este regalo de amigo invisible por menos de 10 euros: un decorativo marco con una bonita lámina de una planta o un dibujo hecho por ti.

Regalos para el amigo invisible

Y esos que viven la Navidad por encima de todas las cosas, no podrán ocultar su emoción al recibir estos posavasos en forma de abeto.

Regalos para el amigo invisible

Regalos para el amigo invisible por menos de 20 euros

Un poco de lectura práctica para los que adoran las herramientas y el bricolaje, expertos o principiantes. El libro Bricolaje en casa paso a paso es más que un regalo de amigo invisible, es una recopilación de ganas de hacer y aprender. En sus más de 300 páginas encontrarás una completa guía de 123 proyectos con consejos paso a paso y trucos sobre pintura, albañilería, fontanería, electricidad, climatización, domótica y trabajos de exterior.  

Regalos solidarios

Por cada libro vendido, LEROY MERLIN donará 1€ para que ninguna persona viva en la calle

Ver producto

Para los expertos o los que necesitan equipar su taller o espacio de trabajo para realizar bricolaje, les encantará un maletín con brocas y puntas. Tienes 33 piezas de Dexter.

Regalos para el amigo invisible

Si quieres ideas de regalos de amigo invisible para los más deco, los que suspiran por cada elemento nuevo que decora y personaliza su casa, por menos de 20 euros, te ayudará una lámpara tipo flexo en negro (la tienes disponible también en versión pinza para sujetar a un tablero). O si quieres un toque sofisticado, puedes optar por un modelo en latón como lámpara de sobremesa para colocar en un espacio de trabajo, junto al sofá en una mesa auxiliar o en la consola del recibidor.  

Regalos para el amigo invisible

Que no falte una manta o un cojín bonito. En LEROY MERLIN tienes diferentes opciones. ¿Qué te parece una manta suave? Solo te costará elegir el color porque en todos los modelos hay varios para escoger. Piensa en la decoración de la casa del agasajado, ¿qué tonos predominan? ¿Cuál contrasta con el color de la tapicería del sofá? Y, si tienes dudas, opta por un color neutro que encaja con todo.

Regalos para el amigo invisible

Detallista, amante de la decoración y entregado a la Navidad, este original y navideño regalo es para él o ella. Un pie de árbol de fibra que combina el tono natural con un bonito verde mint. Es la base perfecta para rematar la decoración del árbol de Navidad.

Regalos para el amigo invisible

Da paz a los ordenados con tu regalo de amigo invisible: un organizador transparente con cajones y compartimentos para el maquillaje y otros cosméticos.

Regalos para el amigo invisible

Para los adolescentes y aficionados a las redes sociales el regalo del amigo invisible que triunfará es este soporte de sobremesa para hacer vídeos y selfies

Atención, esa generación (millennial o no) de adictos a la tecnología, el regalo para el amigo invisible es… un repetidor y extensor WiFi que le conectará esté donde esté.

Regalos para el amigo invisible

El regalo invisible para los fans del verde pasa por una planta. ¿Qué te parece una poinsettia que es la flor de la Navidad? La tienes de 90 a 100 cm de alto.

Regalos para el amigo invisible

Y si ya estás pensando en esas barbacoas al aire libre y en los momentos que compartiréis, regala una piedra para barbacoa con la que cocinaréis pizzas crujientes.

Regalos para el amigo invisible

Para el amigo invisible que adora las manualidades

Aquí queremos proponerte regalos para el amigo invisible con ese carácter que tiene lo hecho por uno mismo. Se trata de ideas para realizar tú y regalar o, algunas, pensadas para regalar a alguien amante de las manualidades. 

Regalos para el amigo invisible

¿Eliges hacer algo personalizado para regalar esta Navidad?. ¡Anímate!

Regala recuerdos

Puedes personalizarlo con pintura o solo con fotografías de momentos especiales

Ver producto

Los fanáticos del orden agradecerán este detalle por apenas 10 euros: una caja de madera con cajones que podrás customizar como tú prefieras con pintura, aplicaciones, fieltro… 

Regalos para el amigo invisible

O unas cajas que seguro te harán que las imagines ya decoradas, si eres tú el que adora las manualidades, o serán un regalo de amigo invisible perfecto para proponer un do it yourself a quien las reciba.  

Regalos para el amigo invisible

Te damos las claves para que puedas llevar a cabo proyectos como una caja de luz para iluminar la Navidad o fabricar una mesa auxiliar de madera ,  si tu amigo invisible es amante de los animales puedes fabricarle esta casita para pájaros. Seguro que sorprenderás a tu amigo invisible.

Si te han gustado estas propuestas que te hemos dado para inspirarte, aprovecha las ofertas exclusivas online que LEROY MERLIN pone a tu disposición y encuentra tu regalo perfecto. Pero si todavía no te has decidido, puedes consultar nuestro folleto digital con muchas más ideas.

ideas para regalar

¿No te decides? Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto

Ver folleto