Regalos para Reyes: todo lo que tienes que saber

“Queridos Reyes Magos, como he sido muy bueno…” Se acerca el momento quizá más esperado de la Navidad por niños y mayores. Una noche mágica en la que se vierte mucha ilusión. Es la noche de Reyes, pero también el día en que se descubren todos los regalos que sus Majestades de Oriente dejan en las casas.

NAVIDAD

En LEROY MERLIN tenemos los mejores regalos para Reyes. ¡Encuentra el tuyo!

Ver productos

Prepara cada regalo con mimo para que sea aún más especial (con envoltorios originales, por ejemplo). Piensa en quién lo recibirá e imagina su cara. Estás regalando ilusión. En LEROY MERLIN te acercamos un poco más a esta tradición, contándote todo lo que debes saber sobre la fecha y preparando una carta de regalos para Reyes. Todas las propuestas para que aciertes con los regalos, a un solo clic.

¿Ya tienes tu regalo?

¿Le gusta la decoración? ¿La jardinería? ¿El bricolaje? ¿La tecnología? ¡Tenemos el regalo perfecto para todos!

Ver ideas de regalos

10 regalos de Reyes para no fallar

1. Atornillador Black+Decker 3.6 V con batería de ion litio

Con esta herramienta montar muebles será coser y cantar. Mucho más rápido y cómodo que con una herramienta manual. Su portabrocas permite utilizar todo tipo de llaves hexagonales y puntas de atornillar estándar. Está equipado con una luz LED para ver bien incluso en lugares con escasa visibilidad. 

Regalos para Reyes

2. Compresor portátil sin aceite Michelin BL6/1100

Con un motor monocilíndrico de 1,5 CV, un depósito de 6 litros de capacidad y 8 bares de presión. Para uso moderado en trabajos de inflado, soplado, grapado, amoladura y burilado ligeros. Cuenta con válvula de seguridad y asa de transporte y 37 x 35 x 30 cm (ancho x alto x fondo). 

Regalos para Reyes

3. Miniherramienta eléctrica con cable DEXTER POWER de 150 W + 198 accesorios

Ideal como regalo para Reyes para los que realizan trabajos de marquetería y bricolaje en madera, cristal o metal. Cuenta con un rango de velocidad entre 10000 y 35000 rpm y sistema de agarre suave. Su mango antivibración reduce el impacto que siente el usuario, haciendo más cómodo su uso. Cuenta con 3 metros de cable y 198 accesorios para realizar prácticamente cualquier trabajo que imagines. 

Regalos para Reyes

4. Cortacésped gasolina STERWINS

¡Para los amantes de su jardín! Seguimos con otro regalo para Reyes relacionado con maquinaria. Se trata de un cortacésped de gasolina con chasis de acero galvanizado y motor Briggs & Stratton con arranque eléctrico de 140 cc y 2,1 CV de potencia. Ancho de corte de 46 cm con un recogedor de 60 litros con indicador de llenado. Podrás recortar el césped en superficies de hasta 700 m² con 7 posiciones de altura de corte con un rango entre 2,5 y 8 cm. El conector para manguera que facilita la entrada de agua para su limpieza. Y para que resulte cómodo su uso el manillar está acolchado y cuenta con palanca de propulsión ergonómica. 

Regalos para Reyes

5. Kit de jardinería compuesto por 2 tijeras de poda GARDENA  

Con hoja de acero inoxidable y mango de aluminio con empuñadura de plástico. Son ligeras y ergonómicas y proporcionan un corte en bypass con una capacidad máxima de 42 mm. El regalo de Reyes de los que cuidan sus plantas. ¡Les facilitará la tarea!

Regalos para Reyes

6. Caseta infantil Marina, un regalo de Reyes para los más pequeños de la casa

Mide 123 x 158,5 x 119,4 cm (ancho x alto x fondo). Está acabada en madera panelada de pino con tratamiento autoclave (que la hace más resistente al estar en exteriores y evita que la madera se deteriore o pudra) en color natural para que puedas decorarla como quieras. Será el rincón del jardín o patio preferido para jugar de los niños. Cuenta con una superficie total de 2,33 m² y el grosor de sus paredes es de 12 mm. Y no le falta una ventana. 

Regalos para Reyes

7. Un pack tecno: Google Nest mini + termostato inteligente Netatmo

Un regalo para Reyes que agradecerán los adictos a la tecnología pero también los que adoran la domótica y el confort. Está compuesto por el altavoz inteligente Google Nest Mini, que cuenta con asistente integrado. Permite controlar distintos dispositivos de una hogar a través de wifi, entre otras acciones. Por comandos u órdenes de voz es posible  reproducir música, escuchar audiolibros o ver una serie en el televisor gracias al Chromecast y Chromecast Audio integrados. Mide 9,8 x 4,2 cm (diámetro x alto). Y para completar el regalo, el termostato inteligente Netatmo es perfecto para controlar y regular la temperatura de la casa hogar aunque no haya nadie en ella a través del teléfono móvil.

Regalos para Reyes

8. Espejo de pie Trumeau

Una pieza de inspiración romántica por su copete ornamentado y el acabado decapado en blanco. Ligero y especial es un regalo de Reyes pensado para los que miman cada detalle de su casa. Mide 160 x 50,5 cm. 

Regalos para Reyes

9. Flexo modelo Arquitecto con base en color negro

Un diseño perfecto para iluminar una zona de trabajo, junto a la cama sobre la mesita de noche o un rincón del recibidor. Su diseño en metal y color negro encajan tanto en ambientes de estilo industrial como en los contemporáneos. Tiene una potencia máxima de 60W y se enciende o apaga a través de un interruptor. Su estructura articulada permite dirigir fácilmente el haz de luz. Mide 63 x 54 x 17 cm (ancho x alto x fondo). 

Regalos para Reyes

10. Manta Flannel en color rosa

Un regalo para Reyes con el que siempre acertarás. Este textil para la casa tiene un tacto tan agradable que se agradecerá para cubrirse en una siesta en el sofá o para decorar al pie de la cama en el dormitorio. Mide 130 x 180 cm y está fabricada en 100% poliéster. 

Regalos para Reyes

Un poco de historia: ¿de dónde viene la tradición de los Reyes Magos?

¿Sabes cuál es el origen de esta bonita tradición que perdura hoy pero que se remonta a muchos años atrás? En el Evangelio se relata cómo unos magos llegados de Oriente fueron guiados por una estrella que les llevaría hasta el rey de los judíos que acababa de nacer. El niño Jesús descansaba en un establo en Belén, acompañado por María y José. Estos personajes, conocidos a partir de la Edad Media como Melchor, Gaspar y Baltasar, le ofrecieron oro, incienso y mirra.

En la actualidad, el día de Reyes está cargada de tradiciones como la Cabalgata en la que los Reyes Magos desfilan en carrozas con su séquito; colocar los zapatos de cada miembro de la familia y bien relucientes en el balcón para que Sus Majestades dejen dulces en el interior. Y no hay que olvidar, dejar en la noche de Reyes un poco de agua para los camellos, y una copita de licor o un vaso de leche y turrones para que los Reyes recuperen fuerzas.

Regalos para Reyes

¿Cuándo vienen los Reyes Magos?

La noche del 5 de enero al 6 de enero es cuando los tres Reyes Magos reparten ilusión y alegría. Lo tradicional es que lo hagan mientras todos duermen en casa y es a la mañana siguiente cuando se descubren los regalos de Reyes que han dejado. Tras una mañana de nervios y juegos, es normal disfrutar de un desayuno con Roscón de Reyes, un pan dulce en forma de rosca que esconde una figurita en su interior y un haba. La primera trae fortuna mientras que la segunda implica que quien la descubre debe pagar el precio del bollo.

Formas originales de dejar los regalos de Reyes

¿Te preguntas dónde dejar los regalos que traigan los Reyes Magos? Hay quien los agrupa debajo del árbol de Navidad. Otros los colocan junto a los zapatos que la tradición indica que hay que colocar la noche de Reyes. Se pueden dejar en un rincón de la casa o repartidos por las habitaciones y zonas de paso de manera que habrá que ir buscando presentes toda la mañana. Lo más importante es acertar con el regalo y queremos ayudarte.

¿MÁS IDEAS?

Esta Navidad acierta con los regalos y sorprende a todos

Ver folleto