Soldador inverter Cevik pro, fácil de transportar y usar

 

Esta pequeña herramienta resulta de lo más práctica para realizar diferentes tipos de soldaduras. El soldador inverter CEVIK PRO será de gran ayuda en tus trabajos de bricolaje doméstico. En este vídeo el experto te cuenta todas sus características. 

EL EXPERTO DESTACA

Ideal para uso intensivo

Alberto Gutiérrez, experto en herramientas: "Diseño de pequeño tamaño lo hace fácil de transportar y proporcionará grandes prestaciones con su pantalla electrónica".

Ver producto

Ventajas del soldador

De diseño innovador y funcional, tamaño reducido y peso ligero, el Soldador inverter CEVIK PRO CE-Mini140X resulta.idóneo para soldaduras de tipo MMA y TIG en metales como el acero, acero inoxidable, hierro o fundición. Es un modelo mini, pero alcanza una corriente máxima de 140A y tiene una potencia de 6.900.

Regalos soldador Inverter Cevik pro

La intensidad se ajusta de forma electrónica facilitando el trabajo para el usuario. En cuanto a la pantalla protectora, ofrece altas prestaciones, siendo ideal para un uso intensivo. El set es muy completo y con el soldador también se incluye pinza de masa, pinza portaelectrodos, cepillo y careta. El maletín con el que viene hace muy cómodo el transporte. 

Regalos soldador Inverter Cevik pro
INSPÍRATE

Especial: regala herramientas

¿Un taladro-atornillador?, ¿una multilijadora? Encuentra el regalo perfecto con el consejo de nuestros expertos.

Ver vídeos