Taladro percutor Bosch Blue, potencia y durabilidad

 

▸ Producto destacado
Taladro percutor Bosch Blue

Una herramienta pensada para los trabajos más exigentes. El taladro-percutor inalámbrico Blue 18 V , de Bosch, es una máquina todoterreno. En el vídeo preparado por nuestro experto conocerás los beneficios que ofrece. 

EL EXPERTO DESTACA

Gran autonomía

Pablo Veleda, experto en herramientas y jefe de producto de Taladro/Atornillado: "Tiene la polivalencia de poder tener una batería en carga, mientras la otra está funcionando".

Ver producto

Taladro versátil y potente

Garantiza una eficiencia máxima para el trabajo en madera, metal y mampostería. El taladro-percutor a batería Blue 18 V, de Bosch, es perfecto para profesionales y aficionados de nivel superior que necesitan una máquina electroportátil que responda ante retos muy difíciles. Su rendimiento es de 55 Nm y gira a 1.750 rpm.

Además, su motor sin escobillas garantiza una menor fricción, mayor autonomía de las baterías y una vida más prolongada. También ofrece arranque progresivo, dos velocidades variables, función reversible y luz integrada. Una herramienta dotada con los últimos avances tecnológicos, para conseguir las más altas prestaciones.

Regalos Taladro percutor bosch blue

Comparativa de taladros a batería

Descubre en este vídeo una comparativa de nuestro experto entre distintos taladros a batería. Conoce sus características técnicas de amperaje, potencia y autonomía y cómo utilizarlos con materiales blandos y duros. Además, podras saber cuáles son los modelos que taladran más rápido sobre madera, ladrillo y hormigón. Se trata de cuatro taladros enmarcados en niveles de uso medio, alto o profesional, todos ellos con la ventaja de ser atornilladores, pero también percutores, lo que facilita la realización de agujeros sobre materiales duros. En función de los proyectos que tengas entre manos, podrás escoger una u otra herramienta. 

INSPÍRATE

Especial: regala herramientas

¿Un taladro-atornillador?, ¿una multilijadora? Encuentra el regalo perfecto con el consejo de nuestros expertos.

Ver vídeos