Taladro percutor Bosch con batería para una total autonomía

 

▸ Producto destacado
Taladro sin cable BOSCH 18 V

Sin enchufes ni alargadores, el taladro percutor de 18 V de Bosch es capaz de taladrar y atornillar madera, metal, plástico, placa de cartón-yeso y paredes de ladrillo y hormigón. De la forma más fácil. Nuestro experto te cuenta en el vídeo todas las ventajas y beneficios de este producto.

EL EXPERTO DESTACA

Muy polivalente

Pablo Veleda, experto en herramientas y jefe de producto de Taladro/Atornillado: "Producto ligero y compacto que nos permite hacer cualquier tarea de bricolaje en el hogar".

Ver producto

Un taladro para múltiples tareas

Con la comodidad y libertad de movimientos que ofrece una herramienta a batería, pero con la potencia necesaria para trabajar cualquier material, hasta el más resistente. El taladro-percutor a batería 18 V, de Bosch, es perfecto para el aficionado de nivel alto, que puede sacarle mucho provecho a una máquina de alto rendimiento.

Regalos Taladro percutor Bosch sin cable

Está equipada con 2 velocidades para desempeñar múltiples tareas: desde montar muebles y accesorios, hasta realizar taladros en paredes de gran dureza. Lleva 2 baterías de ion-litio de 1,5 Ah y un cargador rápido, de manera que mientras una batería se carga en 1 hora, se puede seguir la tarea con la otra. Además, incluye estuche de brocas y puntas, y un maletín resistente para guardar el taladro y todos sus accesorios. 

Comparativa de taladros a batería

En este vídeo nuestro experto realiza una comparativa entre distintos taladros a batería para que elijas el que más te convenga según los proyectos que tengas a la vista. Todos ellos están enmarcados en tres niveles de uso: medio, alto y profesional. Por eso, es importante conocer sus características técnicas y cómo utilizarlos con materiales blandos y duros. ¿Quieres saber cuáles son los modelos que taladran más rápido sobre madera, ladrillo y hormigón? Resuelve todas tus dudas en el vídeo.

INSPÍRATE

Especial: regala herramientas

¿Un taladro-atornillador?, ¿una multilijadora? Encuentra el regalo perfecto con el consejo de nuestros expertos.

Ver vídeos