Taladro percutor Dexter, perfecto para materiales blandos y duros

 

▸ Producto destacado
Taladro percutor DEXTER de 900 w

Si estás buscando una herramienta para atornillar y perforar en casa con regularidad, esta máquina es perfecta. Descubre cómo es el taladro percutor Dexter en el vídeo, donde nuestro experto te muestra sus principales ventajas.

EL EXPERTO DESTACA

Empleo polivalente

David Borlaz, experto de la sección de Herramientas: "Recomendada para trabajos domésticos regulares donde se manejen diferentes materiales".

Ver producto

Taladro polivalente y rápido

El Taladro Percutor Dexter de 900 W de potencia es una eficaz máquina para realizar tareas domésticas frecuentes de atornillado y perforado en materiales blandos o duros. Esta herramienta trabaja indistintamente sobre superficies de madera o mampostería y sobre metales y materiales huecos, por ejemplo el ladrillo, de manera que es muy útil para usar en casa.

Regalos taladro percutor Dexter

Destaca por su velocidad variable y porque puede ser ser usada también en función de atornillado. Otras características son su mandril con autopriete y su carcasa reversible, además de garantizar un buen agarre en la empuñadura, reforzada con goma. 

Regalos taladro percutor Dexter

Comparativa de taladros de cable

En este vídeo, nuestro experto Pablo Veleda, jefe de producto de Taladro/Atornillado en LEROY MERLIN, realiza una comparativa entre cinco modelos de taladros con cable para mostra cómo se comportan ante distintos materiales como madera o ladrillo. Además, explica las características técnicas y prestaciones de cada uno, que serán la clave para escoger el más adecuado según el nivel de uso que vayas a darle y tu experiencia. 

INSPÍRATE

Especial: regala herramientas

¿Un taladro-atornillador?, ¿una multilijadora? Encuentra el regalo perfecto con el consejo de nuestros expertos.

Ver vídeos