Taladro percutor Worx, fácil manejo y empuñadura ergonómica

 

Aunque cabe en una mano, es una ayuda imprescindible para cualquier trabajo de DIY. Nuestro experto te da a conocer en este vídeo todo lo que se puede hacer con el pequeño-gran taladro percutor inalámbrico Worx 20V.

EL EXPERTO DESTACA

Compacto y ligero

Pablo Veleda, experto en herramientas y jefe de producto de Taladro/Atornillado: "Uso casi profesional con un motor sin escobillas que no necesita mantenimiento".

Ver producto

Usos del taladro

Polivalente y fácil de usar, permite realizar trabajos regulares domésticos de perforado, taladrado con percusión y atornillado en madera, metal y material hueco… ¡y  con una sola mano!, pues lleva un portabrocas de 13 mm sin llave. Pero, a pesar de su tamaño, el taladro percutor Worx de 20 V también es muy apropiado para tareas más exigentes: el aficionado de nivel alto encontrará en él una herramienta a su medida.

Regalos Taladro Worx

Su empuñadura suave y ergonómica evita el cansancio en trabajos prolongados, que pueden realizarse sin interrupciones gracias a sus dos baterías de litio de 2 Ah, un 40%  más ligeras que las de NiCd, con un rendimiento mayor y sin efecto memoria. Incluye también cargador, maletín de transporte y kit de puntas y brocas.

Comparativa taladros a batería

Descubre en el vídeo todo lo que necesitas saber para escoger el taladro que más se ajuste a tus necesidades. Nuestro experto realiza una comparativa entre distintos taladros a batería, todos ellos enmarcados en tres niveles de uso: medio, alto y profesional. Pablo Veleda explica sus características técnicas de potencia o amperaje, así como la forma de utilizarlos con materiales blandos y duros. Además, si quieres conocer las diferencias entre los modelos en la velocidad de taladrado sobre madera, ladrillo y hormigón, el vídeo resolverá todas tus dudas. 

INSPÍRATE

Especial: regala herramientas

¿Un taladro-atornillador?, ¿una multilijadora? Encuentra el regalo perfecto con el consejo de nuestros expertos.

Ver vídeos