Taladro con cable BLACK+DECKER con motor brushless 

 

▸ Producto destacado
Taladro sin cable BLACK + DECKER 18 V

¿Tienes que taladrar la pared de la entrada de tu casa? ¿Necesitas montar un mueble lleno de tornillos? Entonces, no te pierdas el vídeo en el que nuestro experto nos cuenta cómo es el taladro sin cable BLACK+DECKER 18V. Una herramienta que llegará a todas partes.

EL EXPERTO DESTACA

Potencia y autonomía

Alba Prieto, experta de la sección de Herramientas: "Su fácil manejo lo hace perfecto tanto para trabajos de interior como de exterior".

Ver producto

Taladro con dos baterías

El taladro sin cable BLACK+DECKER 18V tiene una potencia sorprendente para un modelo a batería. Su función percutora hace posible perforar materiales duros, como por ejemplo el hormigón. Incorpora un motor de 18 voltios sin escobillas o brushless, lo último en tecnología para conseguir una mayor vida útil y una potencia estable.

Regalos taladro Black Decker

El taladro incluye dos baterías de ion litio de 25 amperios y un cargador, que te permitirán terminar todos tus trabajos sin miedo a quedarte sin batería. Como no tiene cable, podrás utilizar el taladro con total libertad de movimientos para taladrar en cualquier lugar: los techos, el balcón, el jardín, el garaje…. Y como incluye velocidad variable, podrás emplearlo también como atornillador. Cuando lo tengas, ¡no podrás pasar sin él!

Regalos taladro Black Decker

Comparativa de taladros a batería

Descubre en este vídeo una comparativa de nuestro experto, Pablo Veleda, jefe de producto de Taladro/Atornillado en LEROY MERLIN, entre distintos taladros a batería. Según el proyecto que quieras realizar y el uso que le vayas a dar, podrás escoger la opción más adecuada para tus necesidades. Por ejemplo, en el vídeo se explica cómo utilizarlos con materiales blandos y duros, y cuáles son los modelos que taladran más rápido sobre madera, ladrillo y hormigón. Se trata de cuatro taladros para niveles de uso medio, alto o profesional, todos ellos atornilladores, pero también percutores, lo que te facilitará hacer agujeros sobre materiales duros. 

INSPÍRATE

Especial: regala herramientas

¿Un taladro-atornillador?, ¿una multilijadora? Encuentra el regalo perfecto con el consejo de nuestros expertos.

Ver vídeos