Taladro con dos baterías
El taladro sin cable BLACK+DECKER 18V tiene una potencia sorprendente para un modelo a batería. Su función percutora hace posible perforar materiales duros, como por ejemplo el hormigón. Incorpora un motor de 18 voltios sin escobillas o brushless, lo último en tecnología para conseguir una mayor vida útil y una potencia estable.
El taladro incluye dos baterías de ion litio de 25 amperios y un cargador, que te permitirán terminar todos tus trabajos sin miedo a quedarte sin batería. Como no tiene cable, podrás utilizar el taladro con total libertad de movimientos para taladrar en cualquier lugar: los techos, el balcón, el jardín, el garaje…. Y como incluye velocidad variable, podrás emplearlo también como atornillador. Cuando lo tengas, ¡no podrás pasar sin él!
Comparativa de taladros a batería
Descubre en este vídeo una comparativa de nuestro experto, Pablo Veleda, jefe de producto de Taladro/Atornillado en LEROY MERLIN, entre distintos taladros a batería. Según el proyecto que quieras realizar y el uso que le vayas a dar, podrás escoger la opción más adecuada para tus necesidades. Por ejemplo, en el vídeo se explica cómo utilizarlos con materiales blandos y duros, y cuáles son los modelos que taladran más rápido sobre madera, ladrillo y hormigón. Se trata de cuatro taladros para niveles de uso medio, alto o profesional, todos ellos atornilladores, pero también percutores, lo que te facilitará hacer agujeros sobre materiales duros.