Renueva (y protege) tu sofá con fundas

Si tu sofá necesita una renovación, un nuevo estilo o simplemente quieres protegerlo del día a día para alargar su duración, hay una solución perfecta, cubrirlo con una funda, ya sea elástica o multiusos. 

Son muy útiles para contar con una protección extra, ya que se quitan y se ponen fácilmente, son lavables y ofrecen muchas posibilidades decorativas. Además, con la actual situación, que nos obliga a ser especialmente cuidados en casa con la higiene, mantener tu sofá en unas condiciones óptimas de limpieza, seguro que es un plus para ti. ¡Te contamos todas las novedades en fundas que tienes a tu disposición para que estrenes nuevo sofá!

VERSATILIDAD

Funcionales y decorativas, las fundas se adaptan a cualquier hogar

Ver fundas

Fundas multiusos, infinitas opciones

La primera opción que te proponemos son las fundas multiusos para tu sofá, muy prácticas y decorativas, ya que ofrecen múltiples posibilidades de coordinar con otros elementos del hogar como cojines, cortinas, ropa de cama…

Se trata de un elemento imprescindible, un básico que te puede servir para cubrir y proteger tu sofá, pero también como colcha de entretiempo o como elemento decorativo en distintas estancias como el salón o el dormitorio. Además, es una opción perfecta si lo que buscas, por ejemplo, es contar con más de una funda para poder alternar en las distintas épocas del año.

Sin duda, la versatilidad es la principal característica que hará que te decantes por este tipo de funda, ya que tu creatividad y estilo serán los que pongan el límite al uso que le quieras dar. La multitud de colores, el tejido suave y la facilidad para ponerla y quitarla, son otras razones clave para elegir las fundas multiusos. 

Tantos colores como imagines

Las fundas te ofrecen un amplio abanico de posibilidades decorativas. ¡Sácales todo el partido!

VER FUNDAS CUBRE SOFÁ

Fundas elásticas, se adaptan a tu sofá

Nuestras siguientes protagonistas son las fundas de sofá elásticas y adaptables, que quedarán perfectas a la vez que sirven de protección. Con ellas le podrás dar una nueva vida a tu sofá y un nuevo estilo a tu decoración, ya que las hay en varios colores, lo que te permitirá combinarlas con el resto de la estancia. Además, si tienes mascotas o le das un uso muy frecuente al sofá, es una manera ideal de protegerlo sin que se mueva.

Renueva (y protege) tu sofá con fundas

Sin duda, una de las principales novedades de la nueva colección es la gran elasticidad de su tejido, lo que las convierte en únicas en cuanto a adaptabilidad a todo tipo de sofás. Fabricadas en España, su composición es 46% algodón, 48% POL y 6% Elastómero., con un material de gran calidad y durabilidad. ¡Toda una revolución!

En función de la inversión que quieras hacer, puedes encontrar distintas opciones: 

  • Monoelásticas. La elasticidad del tejido es en un único sentido, trama, y no necesita lycra ligada para la urdimbre. Se colocan por debajo de los cojines con una banda elástica y suelen ser más económicas.
  • Bielásticas. La elasticidad del tejido es en dos direcciones, trama y urdimbre, lo que le aporta una calidad muy superior. Pueden estirarse en ambos sentidos y en este caso, no es necesario levantar los cojines para colocarla.
  • Ultraelásticas. es una variedad de la calidad bielástica. Mediante un proceso de tejeduría y acabados especiales, alcanza elasticidades del 100% en reposo. 

Si lo que buscas es que tu funda parezca que forma parte del sofá, te recomendamos las que cuentan con un alto porcentaje de hilo de chenilla, lo que le da un aspecto de totalmente tapizado. ¡Ni te darás cuenta de que es una funda! En este vídeo puedes ver lo fácil que es colocar las fundas elásticas. 

Consejo: se recomienda el lavado de estas fundas elásticas a 30º como máximo en un programa corto. Así conseguirás mantener tu sofá como nuevo al no romper el hilo de lycra con temperaturas altas y tus fundas te durarán mucho más tiempo.

La facilidad de colocación y el resultado serán, sin duda, dos claves para tu elección. Además, no olvides que tener en tu funda un tejido de calidad que haga de tu sofá un elemento confortable y con estilo, es un plus.