Descubre los robots limpiafondos inteligentes que trabajan por ti

Seguro que estás deseando volver a disfrutar de los momentos de ocio y diversión al aire libre, aprovechando el sol y el buen tiempo en el jardín y en la piscina. Los nuevos robots limpiafondos de Leroy Merlin, Seamaster INT y Zodiac CNX 2090, llegan para mantenerla perfecta en la próxima temporada de baños.

Seamaster INT, limpia tu piscina de forma inteligente

Se llama Seamaster INT, y es una auténtica revolución en el mantenimiento y la limpieza de las piscinas domésticas. Durante la temporada de baños, podrás disfrutar de una piscina impecable y un agua cristalina gracias a su trabajo de mantenimiento.

El robot Seamaster INT, exclusivo en LEROY MERLIN, es un paso más en la tecnología diseñada para el cuidado de las piscinas. Inteligente y programable, podrás despreocuparte por completo del mantenimiento y disfrutar de los chapuzones más refrescantes durante los días más cálidos del año. ¿Sabías que este nuevo “compañero de trabajo” se puede conectar al móvil o la tablet,  para controlarlo a través de Bluetooth? Solo tienes que descargar la app MyDolphinTM en tu dispositivo móvil y empezarlo a utilizar.

Conoce todo lo que puede hacer por ti (y por tu piscina)

Seamaster INT no es un robot limpiafondos como los demás: es una máquina de tecnología punta que incluye una serie de ventajas. Este “pequeño gran robot” mejora las prestaciones de sus competidores y te aporta muchos beneficios:

Ahorrarás en la factura de la luz. Seamaster INT lleva incorporada una fuente de alimentación de bajo consumo con programador semanal  que reduce el consumo de energía, ahorrándote así unos cuantos euros en la factura de la electricidad. El dispositivo lleva una pantalla táctil intuitiva y muy fácil de emplear, en la que puedes elegir distintos modos de funcionamiento: Limpieza (para que se ponga en marcha de forma inmediata), Retardo (para que empiece a trabajar cuando termine el baño) y Programador Semanal (perfecto cuando te vas de vacaciones o no vas a usar la piscina a lo largo de varios días).

Limpieza más eficaz y completa. La inteligencia del robot Seamaster INT es tal, que el aparato se desliza alrededor de los posibles obstáculos que encuentra en su camino para después volver a la ruta inicial. Gracias al sistema de escaneo CleverCleanTM, la ruta la traza él mismo mediante un innovador software de navegación, gracias al cual el robot escanea el escenario y establece la ruta de limpieza más rápida y eficaz. Su sistema incluye una opción de “cepillado activo” de las superficies: cuando se pone en acción, el robot Seamaster INT multiplica por 2 su velocidad estándar para duplicar su capacidad de limpieza. Es la opción adecuada, por ejemplo, para eliminar algas y líquenes de la piscina y efectuar una limpieza a fondo.

El robot limpiafondos inteligente que trabaja por ti

Mantenimiento integral  del vaso. ¡El robot Seamaster INT se sube por las paredes! Y además, de forma literal: la tecnología del fabricante incluye el sistema de movilidad patentado PowerStream, que crea un flujo de agua en distintas direcciones y proporciona un agarre ininterrumpido. Así, el robot sube y baja fácilmente por las paredes y las escaleras de la piscina, dejándolas como nuevas.

Agua mucho más limpia. Su sistema de filtrado eficiente es la cuarta súper ventaja que incluye el robot limpiafondos Seamaster INT.  Cuenta con un  filtro multicapa que trabaja separando y filtrando constantemente la suciedad que recoge el robot. Una vez atrapada, separa la suciedad más gruesa de la fina para evitar obstrucciones en el motor. Y por si fuera poco, su desmontaje y limpieza no pueden ser más sencillos: los filtros se extraen por la parte superior del robot, y una vez limpios se colocan de nuevo con un sencillo gesto.

Reparaciones muy sencillas. El robot limpiafondos Seamaster INT está diseñado para ser muy fácil de reparar. Cualquier avería o problema tiene fácil solución con este pequeño todo-terreno; además, la mayoría las podrás solucionar tú mismo.

Zodiac CNX 2090, tu aliado para conseguir una piscina impecable

Otra opción para disfrutar al máximo de tu piscina esta temporada, es contar con un aliado de excepción: el robot limpiafondos Zodiac CNX 2090. Gracias a su tecnología inteligente se convertirá en tu mejor ayudante para tener una piscina limpia y agradable. Él la limpiará por ti de manera rápida y eficaz.

Todo un abanico de prestaciones

Zodiac CNX 2090 es más que un robot limpiafondos. Es una máquina inteligente, en la que podrás delegar sin preocupaciones la limpieza de la piscina. Gracias a su aspiración ciclónica y a su desplazamiento inteligente guiado por sensores llegará a todos los rincones.

Un diseño sencillo y eficaz. Zodiac CNX 2090 es un robot práctico, robusto y funcional. Su diseño es sólido, lo que le aporta estabilidad, y sus dos motores de tracción consiguen un agarre perfecto. Además, sus 15 metros de cable y el hecho de que no necesita bolsa ni tubo exterior lo convierten en un aparato fácil de manejar. La mejor limpieza con el menor esfuerzo.

Apuesta por la versatilidad. Es la máquina perfecta para limpiar cualquier tipo de piscina, siempre que no exceda de 50 metros cuadrados de superficie. No importa la forma que tenga ni el tipo de revestimiento: Zodiac CNX 2090 trabaja de forma eficiente hasta dejar tu piscina completamente limpia.

El robot limpiafondos inteligente que trabaja por ti

Limpieza total. Este robot limpiafondos inteligente cuenta con un cepillo trasero que atrae la suciedad para succionarla de forma eficaz, y dispone de un avanzado sistema de filtrado compuesto por dos filtros de diferente gramaje, lo que le permite aspirar hasta las partículas más pequeñas. ¡No se le escapa nada!

Una solución para toda la piscina. Con Zodiac CNX 2090 no solo disfrutarás de un fondo limpio, sino que también mantendrá como nuevas las paredes y la línea de flotación para ofrecerte un servicio completo. Cuenta con dos ciclos de limpieza: uno, más corto, para limpiar solamente el fondo, y otro más largo que deja perfectas, además, las paredes y la línea de flotación del agua. Cuando termine, el robot se apagará automáticamente.

Los limpiafondos más eficaces para tu piscina

Seamaster INT y Zodiac CNX 2920 son las mejores opciones para el mantenimiento de tu piscina. Ligeros y fáciles de transportar (pesan 7,5 y 14 kg respectivamente), no dejarán ni un centímetro cuadrado sin limpiar. Disfruta de una piscina de auténtico lujo sin tener que mover un dedo, gracias a estos aliado para tu confort. ¡Búscalos esta primavera en tiendas LEROY MERLIN!

El robot limpiafondos inteligente que trabaja por ti