Aprende a aprovechar hasta el último centímetro de tu baño

Muebles de lavabo, a medida, baldas, rinconeras... múltiples son las soluciones para utilizar hasta el último rincón de tu baño. Un espacio vital en todas las casas que, ahora más que nunca, necesita estar bien organizado para cumplir con las necesidades de todos los miembros de la familia. Poniendo en práctica estos consejos, conseguirás sacar el máximo partido a tu baño por muy pequeño que sea. 

Saca el máximo partido a tu baño

Muebles que se adaptan a cualquier espacio 

En LEROY MERLIN puedes encontrar una gran variedad de muebles de lavabo, nos centramos aquí en las socluciones para aprovechar al máximo el espacio y poder tener todo en orden. 

  • Mueble con lavabo de doble seno. Cuando los metros cuadrados acompañan, permite aumentar el espacio de almacenaje y ganar en comodidad, sobre todo en espacios compartidos.
  • Armarios con espejo. Así puedes contar con un espejo en el que mirarte teniendo, además, espacio de almacenaje en la pared.
  • Mueble de lavabo en esquina. Si la distribución de tu baño es complicado, ésta es la solución para aprovechar cada rincón.
  • Lavamanos que se anclan a la pared. Ideales para aseos muy pequeños ya que ocupan muy poco espacio.
  • Muebles de fondo reducidos, son muy útiles en baños estrechos, para moverte con comodidad. Puedes completar el espacio de almacenaje con baldas ancladas en la pared sobre el inodoro. 
Saca el máximo partido a tu baño

Columnas y cajoneras, ocupan poco espacio y facilitan el orden

Además de los muebles de lavabo, hay muchas soluciones con las que puedes ganar espacio de almacenaje en el baño.

  • Cajoneras. Pueden ir suspendidas o tener ruedas paa desplazarlas cómodamente.
  • Columnas auxiliares. Son muy útiles para aprovechar cualquier rincón como espacio de almacenaje y están disponibles a juego con los muebles de lavabo.
Saca el máximo partido a tu baño

Soluciones para tenerlo todo en orden

Y para el interior de los muebles, en LEROY MERLIN también te ofrecemos soluciones con el objetivo de que puedas tenerlo todo ordenado y accesible. 

  • Organizadores de cajón. Para mantener los cajones bien organizados y encontrar todo a la primera. Los hay de plástico, de tela, de bambú... De diferentes medidas, para guardar todo lo que necesites.
Saca el máximo partido a tu baño

Ten en cuenta

Si cuentas con un espacio complicado o simplemente quieres disfrutar de un mueble único y personalizado, te hacemos tu mueble de baño a medida, según tus necesidades. 

Saca el máximo partido a tu baño

Solución ingeniosa para los aseos y espacios pequeños

En aseos y espacios pequeños conviene sacar partido del espacio encima de la cisterna con un mueble de fondo reducido (16 cm). Y si hay una columna de obra, el truco está en colocar un mueble de columna justo al lado.

Saca el máximo partido a tu baño