¿Un salón con glamour? ¡7 consejos para conseguirlo!

Si eres de esas personas a las que les gustan los espacios llenos de elegancia, sin renunciar al confort, tenemos una tendencia de decoración que está hecha a tu medida. Colores que recuerdan a la naturaleza, elementos dorados y bronce, todo ello en una combinación delicada de tejidos y materiales que despertarán sensaciones. Descubre la colección Rosalyn y dale a tu salón el toque de clase que merece. 

El glamour llama a tu puerta

El salón se ha convertido en una de las estancias que más utilizamos a día de hoy. Es el centro de nuestros hogares y, por eso, es importante que refleje nuestra personalidad. Usar los colores y las texturas apropiadas, sin renunciar a la elegancia, es posible. No te pierdas nuestras 7 claves para conseguirlo.

A UN CLIC

Llena de vida tu salón con los productos de la colección Rosalyn

𝟭 ・Papel pintado vegetación          𝟮 ・Estor paquetto      𝟯 ・Perfume ambiente        𝟰 ・Lámpara Alo       𝟱 ・Espejo redondo      𝟲・Portafotos marrón 23 x18       𝟳 ・Portafotos marrón 26 x 21      𝟴 ・Cajas decorativas      𝟵 ・Esencia raíz Angélica      𝟭𝟬 ・Humidificador        𝟭𝟭 ・Mesa 38 x 24         𝟭𝟮 ・Mesa 48 x 29         𝟭𝟯 ・Vela perfumada       𝟭𝟰 ・Jarrón blanco            𝟭𝟱 ・Jarrón turquesa             𝟭𝟲 ・Alfombra lavable        𝟭𝟳 ・ Cojín Kilim verde          𝟭𝟴 ・Cojín Kilim rosa       𝟭𝟵 ・Cojín Rosalyn      𝟮𝟬 ・Cojín Kilim beige

1. Verde que te quiero verde 

Apuesta por un color llamativo y utilízalo en distintos puntos de tu salón. El verde será perfecto para dar un toque alegre y atractivo. Por ejemplo, puedes utilizar papel pintado, no de la forma tradicional, sino como si fueran dos grandes cuadros decorativos enmarcados que mantengan la simetría. Elige uno con motivos vegetales, como el de la imagen, que recuerda a la naturaleza.

Para las ventanas, elige unas cortinas de algodón semiopacas y lisas en el mismo verde y, si quieres, puedes combinarlas con un estor plegable traslúcido, como el modelo Forum, que cuenta con un 30% de lino, lo que le da un aspecto natural y agradable. 

Para complementar los toques verdes, coloca algún adorno en este mismo tono, como por ejemplo, un jarrón decorativo sobre las mesas de centro.

Color esperanza

Combina distintos elementos en un mismo tono que destaque para atraer la atención. Nosotros elegimos ¡verde!

2. Sutileza para iluminar tu salón

Una de las cuestiones más importantes a la hora de decorar cualquier estancia es la iluminación. Existen muchas posibilidades para darle un toque de clase al salón con la luz, pero en esta ocasión, te proponemos apostar por lo más sencillo. La lámpara Alo, fabricada en metal con acabado en color grafito, es perfecta para distintos ambientes, con su toque vintage y adaptable. 

Es una manera de darle mayor protagonismo a la bombilla y conseguir un ambiente único, compatible, además, con las opciones LED y de bajo consumo. Para hacerlo más personal, puedes colocar varias lámparas a distintas alturas. Ya verás qué bonito resultado.

¿Un salón con glamour? ¡7 consejos para conseguirlo!

3. Rincones elegantes y prácticos 

Otra de las grandes ideas para tu salón es crear un rincón en el que haya distintos elementos diferenciadores que le den vida. Por ejemplo, puedes colocar un espejo redondo con moldura en color negro que ayude a maximizar el espacio. Además, si tiene un toque original como el asa del modelo Inspire Barbier, quedará perfecto. 

¿Un salón con glamour? ¡7 consejos para conseguirlo!

Bajo el espejo puedes colocar una pequeña repisa con distintos elementos. Te sugerimos darle el toque personal con marcos con acabados en color bronce para colocar tus fotografías favoritas y un jarrón en tono blanco para coordinar con el papel pintado. 

¿Un salón con glamour? ¡7 consejos para conseguirlo!

Remata ese espacio con un elemento muy práctico para que el ambiente sea perfecto: un humidificador. El modelo Nature humidifica el aire mediante ultrasonidos en superficies de hasta 30 m² y a la vez, es difusor de aromas esenciales. Además, tiene el plus de ser también decorativo gracias a su revestimiento de cerámica. 

¿Un salón con glamour? ¡7 consejos para conseguirlo!

4. Beiges y rosas, la armonía en los cojines 

¿Qué sería de un salón sin cojines? Sin duda, consiguen dos objetivos fundamentales: hacernos sentir a gusto y armonizar el espacio. Para conseguir este estilo lleno de clase en tu salón, te proponemos combinar cojines en tonos beiges y rosas lisos en formato rectangular, los de la imagen son el modelo Kilim, con uno que destaque sobre los demás con estampado floral en los mismos tonos. En este caso, te proponemos el que da nombre a nuestra colección, el modelo Rosalyn.

Verás que el resultado es maravilloso y conseguirás darle ese toque de bienestar a tu hogar, tan necesario, con una coordinación sutil que te dé tranquilidad y confort.

DECORACIÓN Y CONFORT

Crea distintas composiciones con cojines combinando colores y formas

Ver cojines

5. Deslumbra con tus mesas de centro

En el salón, justo delante del sofá, hay un elemento que cobra vital importancia, las mesas de centro. Sin duda, se convierten en imprescindibles para poder tener a mano todo aquello que necesitamos, pero también te permiten divertirte decorando. 

En este caso, para ese aire glamouroso en tu salón, te recomendamos dos mesas que sean capaces de atraer las miradas y que deslumbren. Al colocar dos en lugar de una, podrás jugar con los tamaños y huir de los convencionalismos. Te proponemos estas que cuentan con un cuerpo redondeado de metal dorado, con un diseño elegante.

¿Un salón con glamour? ¡7 consejos para conseguirlo!

6. Tu suelo quiere una alfombra

No hay una sensación más placentera que caminar descalzo sobre una alfombra mullida de tacto agradable. Vestir tu suelo con una alfombra es una opción perfecta, especialmente en otoño e invierno, cuando maximizan la sensación de confort del hogar y además, protegen el suelo. ¿Y si pudieras hacerlo con una alfombra que también te ofrezca todas las facilidades de limpieza?

La alfombra Viena es tu opción ideal. Tiene una base de fieltro, lo que permite que se pueda lavar en la lavadora a 40º y también cortar. Además, está fabricada con un hilo que aporta suavidad al tacto y confortabilidad en la pisada. La hay en distintas medidas para adaptarse a tu espacio. 

¿Un salón con glamour? ¡7 consejos para conseguirlo!

7. Aromas delicados para más bienestar

Imagina entrar en tu salón, cerrar los ojos y sentir un aroma delicioso que incremente la sensación de tranquilidad. Puedes conseguirlo con velas y esencias de distintas fragancias como jazmín, mango, dama de noche, raíz angélica, vainilla… La decoración sensorial es muy importante para personalizar las estancias y fomentar la confortabilidad. 

¿Un salón con glamour? ¡7 consejos para conseguirlo!

Puedes colocarlas en las mesas de centro o estanterías, combinadas con el resto de elementos. Sin duda, será el toque diferenciador que hará que tu salón sea un espacio en el que disfrutar de momentos únicos.  

COLECCIÓN ROSALYN

Todo lo que necesitas para este estilo, al alcance de tu mano

Ver colección