Un salón decorado con la esencia de la naturaleza
Cuando llega la primavera, apetece contar con una decoración más fresca y pura en nuestro hogar. Te proponemos que apuestes por el estilo decorativo country charm, que mezcla elementos típicos de las casas de campo como tejidos naturales, texturas suaves, en definitiva, todo aquello que ayuda a crear un ambiente confortable.

Una colección embriagadora con toques campestres y rústicos
Recrea ambientes llenos de color y vida con un estilo country charm
Un soplo de naturaleza donde destacan los estampados florales y los tonos beiges combinados con amarillos, azules, verdes… Todo lo podrás encontrar en la nueva colección de LEROY MERLIN, Grasse, que toma su nombre de una encantadora ciudad de la provenza francesa, conocida por ser la ciudad del perfume. Los aromas y la frescura serán protagonistas en esta colección.
Un ambiente acogedor
Fíjate en los detalles para crear tu propio salón country charm. Inspírate con estas ideas.







Este estilo queda ideal en distintas estancias como dormitorios, comedores y, por supuesto, salones. Para crear el espacio perfecto, la clave está en realizar combinaciones de variedades cromáticas que podríamos ver en la naturaleza, usar materiales como madera o fibra natural, incorporar papel pintado en la pared con un toque silvestre y decantarse por accesorios como espejos, marcos, velas… que nos aporten elegancia y un aire de campo. Te contamos todas las claves para decorar con estilo country charm en primavera. No te pierdas este vídeo.