Sanderson, una marca de alfombras a tu alcance

Una alfombra es confort, pero también puede ser sofisticación y diseño, si elegimos una pieza prácticamente única y de elaboración cuidada y artesanal. Así son las alfombras de la marca Sanderson, fundada en 1860 y conocida por sus diseños dibujados a mano que exhiben una elegancia atemporal y sencilla. Es otra de las exclusivas marcas internacionales que encontrarás en LEROY MERLIN, a la venta tanto en sus tiendas físicas como online. Reconocida en el mundo del interiorismo y la decoración, Sanderson -fabricada y distribuida por la empresa Brink & Campman- destaca por su calidad, como otras de las reconocidas firmas que te ofrecemos (Scion Living, Harlequin o Ted Baker).

Sanderson una marca de alfombras a tu alcance

Alfombras de distinguido diseño

Identificable por sus diseños dibujados a mano, Sanderson es una marca inglesa  de prestigio en interiorismo por su estilo característico. Sus alfombras combinan patrones clásicos con colores frescos y vibrantes que sin duda introducen sofisticación y elegancia en cualquier estancia.

Sanderson una marca de alfombras a tu alcance

En LEROY MERLIN seguro que encuentras el modelo que se adapta a tu decoración con diseños más llamativos repletos de flores, adecuados para los ambientes más clásicos o para los  que quieren animar un conjunto de básicos; u otros más clásicos y discretos. También el término medio y fresco que añaden a la decoración las alfombras de estampados botánicos.

Sanderson una marca de alfombras a tu alcance

El valor de una confección artesanal

Estas alfombras están confeccionadas a mano para enfatizar la riqueza de la lana. Cada pieza es un elemento único que responde a las exigencias de máxima calidad. Además, según el material de fabricación, la pieza solo necesita unos sencillos cuidados específicos que garantizan la vida en perfectas condiciones de la alfombra.

Sanderson una marca de alfombras a tu alcance

La lana es un material fácil de mantener ya que tiene propiedades naturales para repeler la suciedad. Debes saber que no hay dos alfombras iguales a pesar de que se trate del mismo modelo. El hecho de que sean fabricadas en un proceso artesanal y con materiales naturales hace que se puedan dar leves variaciones de color, debido a que el tinte puede diferir. Incluso, pueden aparecer algunas fibras sueltas o más largas de lo normal. Es también una característica de las alfombras hechas a mano.