Alfombras de distinguido diseño
Identificable por sus diseños dibujados a mano, Sanderson es una marca inglesa de prestigio en interiorismo por su estilo característico. Sus alfombras combinan patrones clásicos con colores frescos y vibrantes que sin duda introducen sofisticación y elegancia en cualquier estancia.
En LEROY MERLIN seguro que encuentras el modelo que se adapta a tu decoración con diseños más llamativos repletos de flores, adecuados para los ambientes más clásicos o para los que quieren animar un conjunto de básicos; u otros más clásicos y discretos. También el término medio y fresco que añaden a la decoración las alfombras de estampados botánicos.
El valor de una confección artesanal
Estas alfombras están confeccionadas a mano para enfatizar la riqueza de la lana. Cada pieza es un elemento único que responde a las exigencias de máxima calidad. Además, según el material de fabricación, la pieza solo necesita unos sencillos cuidados específicos que garantizan la vida en perfectas condiciones de la alfombra.
La lana es un material fácil de mantener ya que tiene propiedades naturales para repeler la suciedad. Debes saber que no hay dos alfombras iguales a pesar de que se trate del mismo modelo. El hecho de que sean fabricadas en un proceso artesanal y con materiales naturales hace que se puedan dar leves variaciones de color, debido a que el tinte puede diferir. Incluso, pueden aparecer algunas fibras sueltas o más largas de lo normal. Es también una característica de las alfombras hechas a mano.