Scion, alfombras de diseño a todo color

Para los que buscan exclusividad y valoran el confort y diseño de una buena alfombra, LEROY MERLIN pone a la venta modelos de exclusivas marcas internacionales que destacan en el mundo del interiorismo y la  decoración por su línea, materiales y proceso de elaboración. Entre ellas, la marca Scion Living -fabricada y distribuida por la empresa Brink & Campman-, con diseños coloristas que elevan el nivel de cualquier interior.

Scion alfombras coloristas de diseño

Scion Living, alfombras de diseño

Creatividad y artesanía se unen en las alfombras de la marca Scion Living, de la más alta calidad. Se  trata de alfombras ideadas y fabricadas en su mayoría en Holanda e inspiradas en la tradición y la innovación. Esta marca se inspira en las últimas tendencias en el mundo de la decoración para elaborar diseños únicos, sin dejar de lado sus motivos más emblemáticos y que la definen.

Scion alfombras coloristas de diseño

Con modelos elegantes e imaginativos, todas las alfombras que encontrarás en LEROY MERLIN de esta marca, tejidas generalmente en lana, presentan colores vivos y contemporáneos con patrones gráficos. Una pieza exclusiva que pondrá personalidad, dinamismo y cierto desenfado al  ambiente en el que luzca, ya sea el salón, el comedor o un dormitorio de matrimonio, incluso, juvenil.

Scion alfombras coloristas de diseño

Las alfombras de Scion Living son idóneas tanto para los que buscan introducir una nota gráfica sencilla basada en las líneas como para los que se atreven con un patrón floral moderno o destacados  motivos como simpáticos pájaros o zorros.

Scion alfombras coloristas de diseño

Exclusividad tejida a mano

Las alfombras que te ofrece LEROY MERLIN de esta marca están tejidas a mano por expertos artesanos o en una instalación de fabricación especializada. Su terminación responde a las exigencias de máxima calidad. Además, según el material de fabricación, la pieza solo necesita unos sencillos cuidados específicos que garantizan la vida en perfectas condiciones de la alfombra.

Scion alfombras coloristas de diseño

La mayoría de las alfombras están hechas en lana, un material fácil de mantener ya que tiene propiedades naturales para repeler la suciedad. Debes saber que no hay dos alfombras iguales a pesar de que se trate del mismo modelo. El hecho de que sean fabricadas en un proceso artesanal y con materiales naturales hace que se puedan dar leves variaciones de color, debido a que el tinte puede diferir. Incluso, pueden aparecer algunas fibras sueltas o más largas de lo normal. Es también una característica de las alfombras hechas a mano.