Seis tendencias decorativas para esta primavera-verano

Aprovecha la llegada del buen tiempo, los días más largos y esas ganas de tiempo libre para renovar (o rematar por fin) la decoración de tu casa. Esta temporada primavera-verano, LEROY MERLIN te lo pone fácil con seis tendencias que se adaptan a todos los gustos y van desde la más juvenil e industrial hasta la campestre sin olvidar a los peques. Cada una usa el color y los materiales de una manera concreta, así que prepárate para identificarte con la que vaya contigo: Future, Industrial, Country Charm, Classical Historical, Rustic e Infantil.

Future Comfort Zone, un estilo muy juvenil

Esta temporada primavera-verano, LEROY MERLIN quiere que los más jóvenes también redecoren pisos o habitaciones. Todos los productos de esta línea responden a los más exigentes, a los que buscan lo más novedoso y solo quieren aquello que es tendencia.

Seis tendencias decorativas de temporada

Future Comfort Zone apuesta por los colores empolvados, delicados pero con intensidad al mismo tiempo, crean un mundo de suavidad y ambientes confortables que invitan a sentirse en casa. Es una tendencia a la medida de los que buscan un hogar acogedor pero moderno, por eso no faltan las líneas redondeadas y el uso adecuado de textiles, que den confort, como el fieltro.

Industrial XIX, una tendencia que vuelve a los años 70

Esta tendencia viaja a los años 70 más neoyorquinos, toma prestado su estilo industrial y lo moderniza. Los tonos se oscurecen ligeramente y se mezclan con cálidas maderas para acercarse a la inspiración industrial, actualizando las líneas y patrones. El resultado son espacios personales y auténticos. Los muebles son robustos pero de líneas limpias, con estructuras de acero y mucho blanco y negro.  Si valoras lo tradicional y la elegancia, si eres de los que quiere crear un ambiente único a su medida, actual pero atemporal al mismo tiempo, Industrial es tu tendencia.

Seis tendencias decorativas de temporada

Country Charm, los colores del campo

La naturaleza está presente en esta tendencia que llena la casa de encanto rural, de sencillez y materiales nobles y cálidos, al más puro estilo de la campiña inglesa. Se trata de levantar el ánimo con una decoración que refleja lo mejor de la primavera en un estilo campestre actualizado donde no falta el encanto de las maderas envejecidas y con pátina. El paso del tiempo convive con colores frescos y mucha madera.

Seis tendencias decorativas de temporada

Classical Historical, el encanto del clásico, siempre eterno

Sofisticado, refinado y luminoso. Nunca pasa de moda. Esta tendencia es para aquellos que buscan elegancia ante todo en su casa. Con un toque sobrio que se llena de luz y color por las tonalidades elegidas, que van desde los verdes y rosas, pasando por el amarillo y sin descuidar los clásicos y siempre apropiados grises, neutros y tierras. Motivos adamascados, borlas, líneas curvas, molduras y cierto ornamento caracteriza cada pieza de esta tendencia, dirigida a aquellos que saben lo que quieren para su casa.

Seis tendencias decorativas de temporada

Rustic, la autenticidad de lo rústico

Auténtico y sencillo. Ambientes que se decoran en tonos tierra, texturas toscas y rudas que recuerdan a lo tradicional y artesanal. Todo en esta tendencia crea hogares acogedores y cómodos. El tiempo se detiene. Rustic es calma.

Seis tendencias decorativas de temporada

Infantil, estallido de color

Pensada para los más pequeños de la casa, en su mundo, en esas habitaciones que se convierten en testigos de sus sueños, aventuras y anhelos. Esta primavera-verano, LEROY MERLIN trae para ellos papeles y textiles con creativos motivos que les ayudarán a que su imaginación vuele. Las pinturas son aliadas para dar color a su mundo y diferenciar dentro de su dormitorio tanto la zona de descanso, como la de estudio y juegos.

Seis tendencias decorativas de temporada