Serie LINE PREMIUM, diseño y calidad al máximo nivel
El tercer nivel de gama de las puertas de interior de LEROY MERLIN lo ocupa la serie LINE PREMIUM. Una colección de puertas exclusivas y de alta calidad, que mejorarán tu casa y permanecerán en perfectas condiciones durante décadas. Con diseños estudiados al máximo para mantenerse en tendencia durante mucho tiempo, incluyen algunas de las mejores características de la serie LINE PLUS (alma maciza, cierre silencioso con junta isofónifca, cuatro bisagras y chapa de madera natural, además de la opción de colocar bisagras invisibles y picaporte magnético) y suman otras ventajas. Toma nota:
- Los marcos de madera maciza mejoran el aguante del MDF hidrófugo frente a la humedad y los golpes. Son launa de las claves para disfrutar de unas puertas muy duraderas e indeformables.
- Los modelos lacados llevan acabado premium, con un gramaje de 390 gramos por metro cuadrado y 30 años de garantía. Olvídate de ver cómo tus puertas sufren arañazos, golpes o desgaste: este tipo de lacados son los más resistentes de toda la gama.
La serie LINE PREMIUM añade a la colección modelos de diseño exclusivo, dignos de una casa "de revista". Puertas como el modelo Oboe en madera de nogal destacan por su personalidad, potente y elegante; su hermosa veta creará un contraste muy atractivo con paredes blancas, en viviendas de estilo actual. El estilo más clásico se renueva con la puerta Bosco, que añade un cuarto entrepaño para crear un diseño equilibrado y dinámico. Su versión acristalada es ideal para espacios muy contemporáneos y luminosos. Y si te gusta añadir un toque especial a la decoración, los modelos Dalí y Quevedo destacan por su decoración grabada, sutil y con un punto atrevido que no renuncia a la elegancia.
Como verás, estas tres series de puertas de interior de LEROY MERLIN son garantía de calidad y estilo para cualquier vivienda. Una apuesta por el diseño y la mejor fabricación, que renovará tu casa y le aportará valor. ¡Elige los modelos perfectos para tu casa!