Standers, tus soluciones de ferretería

Desde tensar la cuerda de la ropa o colgar un mueble hasta montar un tabique. Tener una ferretería de confianza es clave para completar con éxito multitud de tareas. La marca de la casa Standers te ofrece productos fiables, fáciles de usar y con una excelente relación calidad-precio.

STANDERS

Ferretería de la buena

Soluciones prácticas y fiables para simplificar tus trabajos en casa.

Saber más

Todo lo que puedes hacer con Standers

En casi todas las tareas de bricolaje, reparación o, incluso, albañilería necesitas soluciones de ferretería. Con Standers puedes hacerlas con total tranquilidad.

  • Proteger suelo y paredes. Con topes para puertas, fieltros o patines para muebles previenes rayones y desgastes innecesarios. Con Standers los pones en un momento y te olvidas del problema.
  • Trasladar muebles, electrodomésticos… o lo que sea. Tienes soportes rodantes para mover muebles sin hacer esfuerzo y carros y carretillas para transportar cómodamente todo tipo de objetos voluminosos y/o pesados.
  • Asegurar, colgar o fijar lo que necesites. Dispones de fijaciones resistentes para todo tipo de soporte y peso, correas, alambres, poleas, mosquetones, bisagras para puertas…
  • Reparar un grifo o hacer cualquier trabajo de fontanería. Si buscas juntas de calidad, las tienes de la marca Standers.
  • Montar un falso techo o un tabique. Standers te provee de mallas y cintas para rematar las juntas, tornillos especiales para yeso laminado, suspensiones y todo tipo de accesorios para un montaje sólido.
  • Aumentar la seguridad de tu casa. Tienes desde bombines y llaves para la cerradura hasta candados y cajas fuertes.
Standers, tus soluciones de ferretería

Soluciones con ventajas extra

El equipo de Standers desarrolla productos de ferretería fáciles de usar. Así ahorras tiempo y quebraderos de cabeza.

Además, encuentras soluciones con ventajas muy prácticas, como los andamios domésticos polivalentes que puedes usar en diversas posiciones. Además, dispones de andamios domésticos muy seguros para hacer tus trabajos en altura. Echa un vistazo a este vídeo donde te lo contamos:

O las carretillas que se pliegan fácilmente para guardarlas en cualquier rincón. Mira en este vídeo todas las posibilidades que te ofrecen:

La ferretería más fácil

A veces se trata simplemente de una arandela o una junta, sin embargo sin ella no puedes completar tu tarea. Pero ¿cuál es la más adecuada? O quizás quieres colgar una lámpara pesada del techo, ¿qué fijación usar? Con Standers lo tienes más fácil porque en cada solución, grande o pequeña, tienes la información que necesitas para acertar en tu elección.

Y si necesitas herramientas manuales o eléctricas eficaces y cómodas de usar, las tienes de la marca de la casa Dexter. También con la mejor relación calidad-precio. 

LAS MARCAS QUE TU CASA NECESITA

Descubre soluciones ingeniosas, llenas de ventajas y a precios accesibles

Marcas de la casa

Con Standers estás más tranquilo

Quieres colgar un mueble pesado y quedarte tranquilo. O cambiar la bisagra de una puerta y olvidarte del asunto. O sustituir el bombín de la cerradura y saber que funcionará a la perfección. Aunque sean soluciones pequeñas, con la ferretería te juegas mucho, por eso es tan importante la calidad. Standers te ofrece productos resistentes y durables en los que confiar.

Standers, tus soluciones de ferretería
Marcas de confianza

Exclusivo online

Haz tu pedido con nuestras Marcas de la Casa y los gastos de envío no te costarán nada. Descubre productos con una excelente relación calidad-precio, seguros, duraderos y día a día más respetuosos con el medioambiente

Ver productos