A continuación te recomendamos diez suelos de exterior resistentes a las heladas que te ayudarán a mantener tu terraza protegida del hielo y las bajas temperaturas. ¡Toma nota!
1. Pavimento porcelánico Harmony Zaragoza
Proteger del frío y las heladas y mantener un diseño natural y elegante en tu jardín es posible con el pavimento cerámico Harmony Zaragoza. Con un color marrón con acabado mate satinado y efecto texturado natural, este suelo de exterior tiene una superficie antideslizante (C3) que te permitirá disfrutar de un suelo transitable y liso con todas las comodidades en cuanto a material y limpieza. Además, también es perfecto para usar en espacios de interior, pudiendo crear continuidad en terrazas y porches con el salón o cocina.
2. Pavimento ARTENS Velez Albero
Si buscas un suelo resistente y de calidad, te interesa conocer este. El Artens Velez Albero es un tipo de baldosa gres cuadrada que se puede usar tanto en paredes como en suelos de interior o exterior e incluso está adaptada al uso en piscinas gracias a su tecnología antideslizante y antihielo. Esta última propiedad lo hace ideal para sitios con temperaturas muy bajas. Además, es un suelo muy higiénico, durable y fácil de colocar ya sea sobre lecho de arena o bases encoladas.
3. Pavimento HARMONY Mérida
Este pavimento porcelánico tiene un esmaltado de color beige natural con un acabado en mate satinado muy elegante y moderno. Está recomendado para estancias tanto de interior como de exterior y cuenta con la clase C3 que garantiza el antideslizamiento de la superficie con una inclinación de hasta 24˚. Además, entre sus propiedades figura la resistencia a las rayaduras y a las heladas, un aspecto imprescindible para que tus suelos de exterior no se deterioren por culpa de las inclemencias climáticas, del uso o del propio paso del tiempo.
Al tratarse de un producto de la colección de suelos Harmony, podrás disfrutar también de la opción de suelo vinílico y de laminado.
4. Pavimento ARTENS Velez Soft
El pavimento Velez soft de Artens es una baldosa de gres cuadrada en gris altamente resistente, antideslizante y suave al tacto. Queda perfecto en un ambiente con decoración rústica y debe colocarse sobre lecho de arena o bases encoladas.
Es uno de los suelos de tipo “soft grip” de LEROY MERLIN que suponen un gran avance tecnológico y un cambio en la forma de concebir los productos cerámicos. Su tecnología permite que un pavimento de pasta coloreada con certificación técnica C3 (uso exterior o zonas húmedas) pueda ser utilizado también en espacios interiores, al tener un tacto suave y ser muy fácil de limpiar. Por ello, está adaptado para poder usarse incluso en zonas de piscina gracias a su propiedad antideslizante y antihielo.
5. Pavimento ARTENS terril oxido
Entre sus propiedades, destaca por ser antideslizante y tener una buena adherencia tanto en seco como en mojado. Además, es resistente a las heladas y muy fácil de limpiar, por lo que no tendrás que preocuparte de su mantenimiento. Como el resto de suelos de la colección Artens Terril, podrás disfrutar del mismo acabado en varias estancias de tu hogar.
6. Pavimento ARTENS Velez cuero
Este suelo es una opción perfecta para porches gracias a su buena calidad y resistencia a heladas. Si estás pensando en reformar tu terraza, con este pavimento en gres lograrás un aspecto cálido y acogedor con una superficie estructurada y suave al tacto en un bonito color cuero. Es un pavimento fuerte y robusto que mantendrá tu suelo de exterior perfectamente protegido de cualquier tipo de contratiempo.
7. Pavimento ARTENS Nayara Plata
Además de proteger tus suelos de exterior, tus paredes quedarán cubiertas y resguardadas del frío y las heladas gracias a este pavimento de cerámica porcelánico de imitación piedra con un formato de 9 mm de espesor. Por otra parte, cuenta con una tecnología antideslizante y antihielo y buena resistencia al tránsito, perfecta para una frecuencia de uso alta. Otra característica importante que lo define es la resistencia media a las rayaduras, lo que facilita su limpieza y deriva en una necesidad de mantenimiento mínima.
8. Pavimento Artens Irazu Miel
Si estás pensando en cambiar el suelo de tu jardín y terraza y necesitas uno que sea resistente al paso, a las rayaduras, antihielo y duradero, el pavimento Artens Irazu en color miel es una apuesta segura. Gracias a sus bordes rectos, este pavimento porcelánico se coloca con mucha facilidad y es ideal para espacios con una decoración rústica y cuidada. Además, está especialmente diseñado para zonas de exterior públicas por su normativa antideslizante C3.
9. Pavimento Taiga beige
El pavimento Taiga imita a la madera en un tono beige que resulta muy natural y está recomendado para zonas de exterior como porches o terrazas, incluso si son de tránsito intenso gracias a su nueva tecnología antideslizante y antihielo. Si lo quieres instalar deberás colocarlo sobre bases o encolado sin bordes rectificados, e incluso podrás hacerlo en espacios públicos gracias a su inclinación de hasta 24˚.
10. Pavimento HARMONY Aveiro
El pavimento porcelánico Harmony Aveiro está recomendado para un uso muy vivo en cualquier estancia de paso, tanto de interior como de exterior, gracias a su buena resistencia a las rayaduras, heladas y su superficie antideslizante. Además, al pertenecer a la colección de suelos Harmony, cuenta con la ventaja de disponer del mismo acabado (gráficas, dibujo y tono) para todas las estancias del hogar, creando continuidad en el suelo de porches, terrazas, salones o cocinas.
Por tanto, si tu terraza ha sufrido las consecuencias de las heladas provocadas por cualquier borrasca o fuertes cambios de temperatura, es importante que eches un vistazo a estos suelos de exterior que te ayudarán a tener tu terraza protegida y segura. Y si tienes cualquier duda, acércate a alguna tienda Leroy Merlin donde nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas.