Suelos Artens Extrem, el laminado sin límites para los profesionales

Por su belleza, sus prestaciones y su facilidad y rapidez a la hora de instalarlos, los suelos laminados Artens Extrem se convierten en la opción más fiable y acertada para los profesionales. Gracias a sus muchas ventajas lograrás que tu trabajo destaque y que tus clientes queden totalmente satisfechos. Una apuesta segura.

Instalación rápida y sencilla

Suelos laminados Artens Extrem, una solución óptima con garantía de por vida

Ver productos

Un trabajo bien hecho se traduce en un cliente contento. Este es, sin duda, uno de los objetivos de los profesionales más cualificados. Para conseguirlo, lo mejor es optar por materiales de calidad comprobada, como los suelos laminados Artens Extrem, que hacen gala de una larga lista de ventajas para los clientes y también para los instaladores.

Suelos laminados Extrem para profesionales

La mejor opción para lograr un buen trabajo

Tanto si se trata de reformar una vivienda como si es una obra nueva, un espacio público o cualquier otro tipo de proyecto, los suelos laminados Artens Extrem se convierten en la mejor opción si lo que se desea es un pavimento decorativo y resistente, apto para todo tipo de espacios y que, además, resulte moderno y decorativo. Sin duda, es un suelo innovador y confortable lleno de ventajas:

- Un suelo continuo. Con Artens Extrem el éxito está asegurado, ya que permiten al profesional instalar un suelo continuo visualmente muy estético que gustará muchísimo a los clientes. Los avances tecnológicos implementados en su proceso de fabricación han dado como resultado un suelo de alta estabilidad dimensional. Sus lamas, fabricadas con tablas de fibra de madera de alta densidad y las resinas y aglutinantes adecuados, presentan un grosor de 12 mm. Esto hace que el pavimento sea muy estable, lo que permite instalarlo sin juntas de dilatación en las zonas de paso. La única junta que hay que respetar es la perimetral.

Suelos laminados Extrem para profesionales

- Instalación rápida y sencilla. Como se instala sin cortes y no hay que colocar perfiles para ocultarlos, el proceso de instalación se acelera considerablemente. Podrás colocarlo, mediante el sistema en click, más fácilmente, en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Suelos laminados Extrem para profesionales

- Garantizado en zonas húmedas. Ahora puedes instalarlo con total tranquilidad en cualquier espacio, incluso en las zonas húmedas de una vivienda como cocinas y cuartos de baño, sin tener que sellar las lamas con siliconas de protección hidrófuga. Artens Extrem es totalmente impermeable y no se deteriora ni se abomba en contacto con el agua. Tanto es así que tiene garantía de por vida dada por el fabricante. Así podrás estar totalmente seguro de que estás instalando un suelo de calidad excepcional.

Suelos laminados Extrem para profesionales

- Disponibilidad total. En línea con la política de servicio al profesional practicada por Leroy Merlin, podrás disponer del suelo laminado Artens Extrem cuando lo necesites. Contarás con el suficiente stock en tienda y con un envío rápido si lo necesitas. El objetivo es garantizar que puedes responder con rapidez y fiabilidad a tus clientes.

Suelos laminados Extrem para profesionales

- Para todo tipo de espacios. Gracias a la gran resistencia que presenta el laminado Artens Extrem es apto para todo tipo de espacios. Así no te complicas y consigues el mejor pavimento para cualquier proyecto, ya sea residencial, locales comerciales o espacios de uso público. Cuanta con la calificación AC5 que garantiza su alta resistencia a la abrasión y a los impactos.   

Suelos laminados Extrem para profesionales

- Una apuesta por la sostenibilidad. El cuidado por el medioambiente es un asunto que nos atañe a todos, y en esto los suelos Artens Extrem también juegan con ventaja. Poseen el sello ECOLABEL, una etiqueta ecológica europea que garantiza su respeto hacia el medioambiente en todo el proceso productivo: se fabrican con madera procedente de bosques sostenibles, y con un bajo consumo de energía y de sustancias contaminantes.

 

Una solución perfecta

Descúbrelo todo sobre el suelo laminado Artens Extrem

Ver reportaje