Suelos laminados: prácticos y económicos
Disfruta de la calidez de la madera a precios asequibles. Los suelos laminados son fáciles de instalar y no requieren mantenimiento.
Los suelos laminados permiten disfrutar de la calidez de la madera a precios muy asequibles. Están fabricados a partir de materiales derivados de la madera e imitan de forma realista diferentes tipos de madera. Se clasifican según la normativa europea atendiendo a criterios de resistencia, tanto al desgaste como al impacto.

Su gran ventaja es que para instalarlos no es necesario retirar el antiguo pavimento. Además, no hace falta acuchillarlos ni barnizarlos y cuentan con un eficiente sistema de sellado que evita que filtre el agua y una capa superior de resina que facilita su limpieza.
Todos los suelos que encontrarás en LEROY MERLIN tienen el certificado PEFC que garantiza que la madera utilizada para su fabricación proviene de bosques gestionados de manera sostenible. Además, han pasado los controles de calidad que establece la Unión Europea y cuentan con una garantía de entre 5 y 30 años.