Icónicos estampados y llamativos colores definen la colección de Ted Baker

Ted Baker London es otra de las firmas de prestigio internacional que te trae LEROY MERLIN para que cuentes con una alfombra exclusiva, tejida e impresa a tus pies. Si valoras el encanto de una pieza tradicional, el confort de una buena alfombra y el diseño, entonces tienes en los modelos de esta colección algunos aliados para hacer de tu pasión por la decoración una realidad.

Ted Baker alfombras de lana y viscosa brillante

Ted Baker, una firma exclusiva de alfombras

Las alfombras de la firma Ted Baker London que encontrarás en LEROY MERLIN te acercan la exclusividad de una marca de renombre internacional para que te la lleves directa a casa. Una mezcla entre la tradición y artesanía que pone la empresa Brink & Campman en su elaboración y producción y la distinción del sello Ted Baker, que ha convertido en icónicos algunos de sus estampados y llamativos colores.

Ted Baker alfombras de lana y viscosa brillante

Alfombras con motivos geométricos, rayas y franjas en su mayoría, combinadas en varios colores; otras inspiradas en los ricos y tradicionales suelos de baldosas y hasta algunas con motivos más desenfadados como los cactus. Una mezcla de diseños contemporáneos terminados con detalles llamativos. ¿Con cuál te quedas?

Ted Baker alfombras de lana y viscosa brillante

Alfombras hechas a mano

Las alfombras de Ted Baker están tejidas a mano en Holanda con un cuidado acabado de calidad, en su mayoría en pura lana virgen y viscosa brillante. La lana tiene como propiedad natural repeler la suciedad por lo que el mantenimiento de estas alfombras es sencillo.

Ted Baker alfombras de lana y viscosa brillante

Debes saber que no hay dos alfombras iguales a pesar de que se trate del mismo modelo. El hecho de que sean fabricadas en un proceso artesanal y con materiales naturales hace que se puedan dar leves variaciones de color, debido a que el tinte puede diferir. Incluso, pueden aparecer algunas fibras sueltas o más largas de lo normal. Es también una característica de las alfombras hechas a mano.