Ted Baker, una firma exclusiva de alfombras
Las alfombras de la firma Ted Baker London que encontrarás en LEROY MERLIN te acercan la exclusividad de una marca de renombre internacional para que te la lleves directa a casa. Una mezcla entre la tradición y artesanía que pone la empresa Brink & Campman en su elaboración y producción y la distinción del sello Ted Baker, que ha convertido en icónicos algunos de sus estampados y llamativos colores.
Alfombras con motivos geométricos, rayas y franjas en su mayoría, combinadas en varios colores; otras inspiradas en los ricos y tradicionales suelos de baldosas y hasta algunas con motivos más desenfadados como los cactus. Una mezcla de diseños contemporáneos terminados con detalles llamativos. ¿Con cuál te quedas?
Alfombras hechas a mano
Las alfombras de Ted Baker están tejidas a mano en Holanda con un cuidado acabado de calidad, en su mayoría en pura lana virgen y viscosa brillante. La lana tiene como propiedad natural repeler la suciedad por lo que el mantenimiento de estas alfombras es sencillo.
Debes saber que no hay dos alfombras iguales a pesar de que se trate del mismo modelo. El hecho de que sean fabricadas en un proceso artesanal y con materiales naturales hace que se puedan dar leves variaciones de color, debido a que el tinte puede diferir. Incluso, pueden aparecer algunas fibras sueltas o más largas de lo normal. Es también una característica de las alfombras hechas a mano.