Blanco y Rojo, la Navidad se renueva sin perder su esencia

Sin olvidar la esencia tradicional de una Navidad decorada en color rojo, este estilo decorativo se actualiza combinándolo con blanco y gris y formas más novedosas. Así, los que no pierden de vista la tradición pero quieren una decoración navideña más acorde al tiempo de hoy, encontrarán adornos para el árbol, luces, figuras navideñas y otros adornos de decoración con los que la casa se vestirá de fiesta para acoger a familiares y amigos y que todo sea perfecto. Rojo, blanco, gris, materiales naturales,  madera rústica, lana… ¡qué cálido!

Uno grande para un rincón de salón y otro pequeño para dar la bienvenida en el recibidor. Sea como sea el árbol que elijas quedará muy vistoso cuando lo vistas de fiesta. Hay modelos pequeños con un peso en la base cubierta con tela de arpillera, pero para los que dejan las patas vistas no olvides el cubrepié.

Luces de Navidad dentro y fuera de casa

En LEROY MERLIN encontrarás dentro de esta tendencia guirnaldas de diferentes tonalidades de luz y con programas que te permitirán modificar la forma de iluminar. No solo son perfectas para el árbol también para decorar una repisa, dentro de un jarrón o sobre la mesa de comedor. Pero también hay otras luces de Navidad que funcionan con cable y enchufe o a pilas, según necesites, de formas variadas.

Lazos, bolas, casitas, ciervos, renos, setas, pájaros, piñas, calcetines, manoplas, cascabeles… para acompañar a vistosas bolas navideñas que se rellenan de copos de nieve o decoran con paisajes. Todo en blanco y rojo.

Figuras navideñas que te sacarán una sonrisa

Simpáticos muñecos de formas rechonchas que harán las delicias de los más pequeños y sacarán una sonrisa a los mayores. Gatos, perros y ciervos de patas y pezuñas rechonchas y perfectamente vestidos de Navidad.