Christmas: decoración navideña estilo tradicional 

Nunca pasa de moda. Es uno de los estilos decorativos más deseados, el que nos lleva a esa Navidad de cuando éramos pequeños y a sus adornos en color rojo, blanco y verde. A ti que vives estas fechas con especial ilusión, te encantará esta tendencia de decoración navideña con adornos para el árbol, luces, belenes y otros detalles en rojo, combinado con verde, blanco y marrones, maderas lisas, algo de cristal y notas en dorado. 

Uno de los símbolos de la Navidad, el árbol que acogerá los regalos, repleto de bolas brillantes en los colores de siempre y otros adornos colgantes entre los que no faltan las estrellas, los lazos y las bellotas. Escoge el diseño de árbol que mejor encaje por medidas en tu casa. ¡Tienes mucho donde elegir!

Luces para lograr un ambiente especial

Una Navidad sin pequeñas luces, no es Navidad. En LEROY MERLIN lo sabemos y te proponemos diferentes soluciones, más allá de las imprescindibles guirnaldas para el árbol. Escoge figura y tipo de luz.

Las bolas son los adornos colgantes más demandados, algo así como el fondo de armario de la Navidad. Las encontrarás en rojo brillo o mate, lisas o decoradas, doradas, verdes con textura, otras con motivos navideños… y muchas otras figuras con las que decorar no solo el árbol sino cualquier rincón, repisa, puerta o ventana.

La tradición del Belén

Tradición navideña en la mayoría de los hogares. Los hay de figuras grandes para los que aprovechan la chimenea para colocarlo y pequeñas para reproducir un belén en miniatura en el salón. No faltan puentes, molinos, palmeras, ovejas…