Divertida, la Navidad más desenfadada y colorida

Estas ideas de decoración de Navidad están repletas de color, alegría y diversión. Por eso el estilo se llama Divertido y es perfecto para decorar la Navidad de las familias con niños pequeños o la de aquellos mayores que no se han olvidado del niño que llevan dentro. Los árboles y la casa se decoran a todo color y con figuras navideñas y otros objetos de formas inspiradas en los cuentos: casitas, animales, duendes… ¡Sorprende a tus hijos y saca la sonrisa de tus invitados! Esta decoración navideña está repleta de ideas originales en azul, rojo, amarillo, verde y blanco.

Tienes un modelo adecuado para ti y tu casa. Los salones o recibidores más amplios acogerán perfectamente un diseño de 2 metros de alto. Pero en LEROY MERLIN encontrarás diseños que van desde los 45 cm de altura (hasta los 2,40 m). Así que tener poco espacio no es excusa para lucir un árbol de Navidad. Hay bolas y adornos de todos los tamaños para encontrar la decoración perfecta.

Luces LED que teñirán todo de color

Puedes optar por una guirnalda de color blanco o amarillo enredada entre las ramas del árbol, para ceder el protagonismo a los adornos colgantes; o bien una multicolor que sea como un estallido mágico de color. Ilumina la Navidad.

Papá Noel, muñecos de nieve, ciervos, estrellas, calcetines, manoplas, cochecitos, aviones, cascabeles… ¡todo tiene sentido en este estilo navideño algo loco y tan divertido! No faltan las bolas en colores lisos o decoradas con motivos.

Figuras divertidas, entrañables y muy decorativas

Y en una tendencia donde la diversión es protagonista no podían faltar las simpáticas figuras y muñecos navideños para dejarlos en el suelo y que nos recuerden, cada vez que pasamos por delante, que es Navidad. ¡Serán el juguete preferido de los más pequeños!