Nature, la Navidad más natural

Nature es tu opción. Es el estilo que transporta a un bosque rodeado de sus colores y materiales. Hasta el más urbanita caerá rendido a su cálido y sosegado encanto. Las ideas de decoración se basan en lo natural con adornos para el árbol, objetos de decoración navideña para cualquier estancia de la casa y coronas para decorar puertas y paredes en madera y fibra y en colores que evocan naturaleza, como el verde, amarillo o tonos crudos. 

Imagina un gran árbol repleto de diminutas luces y adornos, decorado con sencillez y encanto, rematado por una gran estrella y con un cubrepié de mimbre en la base. ¡Solo faltan los regalos! Pero para dar forma a esta idea debes empezar por escoger el árbol idóneo.

Luces de Navidad para que la decoración brille

Los tonos amarillos son los que mejor encajan en el estilo decorativo de esta tendencia. Más cerca del dorado, pondrán luz al árbol de Navidad.

Piensa en los colores de un bosque otoñal. Podrás reproducirlo con los adornos navideños de esta tendencia, coloreados en verde, rojo y amarillo. No falta la madera y sus tonos marrones (¡te encantarán las bolas de cristal con motivos navideños luminosos en su interior). Tampoco figuras relacionadas como las piñas, bellotas, ramas y pájaros. Las estrellas y su brillo dorado ponen la nota sofisticada. No te olvides de las coronas, perfectas para decorar puertas y paredes.