Winter: una Navidad invernal con mucha nieve, escarcha y animales polares

Escarcha, hielo y nieve… las ideas de decoración de Navidad de este estilo se basan en los colores del invierno, de los paisajes nevados: gris perla, azul y blanco. Es el estilo para los que quieren actualizar la decoración navideña y sorprender con sencillez y originalidad. Así, los adornos para el árbol lo decoran con materiales como el cristal y el metal, guirnaldas de luces blancas y azuladas y detalles en madera, que aportan calidez. Pero también encontrarás otros objetos de decoración navideña con predominio de blancos y gris perla para vestir de fiesta cualquier rincón de la casa, todo en armonía con esta tendencia. Si te gustan las luces, te encantarán las figuras iluminadas de Navidad que propone LEROY MERLIN en este estilo. 

En esta tendencia más que en ninguna los árboles que simulan que tienen sus ramas cubiertas de nieve reflejan la esencia invernal mejor que ninguno. Encuentra el modelo que mejor encaje por medidas, ¡luego solo tendrás que llenarlo de adornos!

Luces para potenciar los destellos del invierno

Pequeñas bombillas LED de color blanco o azulado que iluminan el árbol desde la copa hasta abajo. Son las encargadas de encender la magia y de crear bonitos reflejos. Tienes que escoger la medida adecuada al tamaño del árbol. En LEROY MERLIN tienes diferentes modelos de guirnaldas con más o menos bombillas. 

Flores, duendes, estrellas, pequeños animalitos, ciervos, renos… los adornos de Navidad de esta tendencia mezclan formas para que los combines como prefieras. Muchos en blanco y gris perla, perfectos para combinar con bolas en azul y otras de cristal transparente, como sacadas del hielo. Combínalos con adornos en madera y la decoración te transportará a un bosque nevado.

Figuras iluminadas para hacer estas fiestas más especiales

De diferentes tamaños pero llamativas y vistosas. Cualquiera de las figuras iluminadas de Navidad de LEROY MERLIN te ayudará a personalizar la decoración de tu casa, dentro y fuera.