6 tendencias para esta Navidad, ¿cuál es la tuya?

Llega la Navidad y como cada año, existen numerosas posibilidades a la hora de decorar nuestro hogar. ¿Rojo? ¿Blanco? ¿Dorado? Te guste lo que te guste, en LEROY MERLIN tenemos una tendencia decorativa para ti. Además, sabemos que estas navidades van a ser diferentes, pero no por eso menos especiales. Es importante más que nunca llenar tu casa de espíritu navideño y la decoración se convertirá en tu gran aliada.

6 TENDENCIAS

Todas las posibilidades decorativas para tu Navidad al alcance de tu mano

Ver decoración navideña

Te ayudamos con tu decoración navideña

Ya estás repasando lo que necesitas, lo que tienes, lo nuevo que vas a comprar… ¿Has elegido estilo? Queremos que disfrutes (tú y los tuyos, ya sea en persona o a través de la pantalla en una videollamada) con adornos que harán la Navidad especial y única, como cada casa.

Como sabemos que son tiempos difíciles, en LEROY MERLIN queremos ponértelo muy fácil para que sigas celebrando estas fiestas. Descubre las seis tendencias decorativas para la Navidad 2020 y no des vueltas para conseguir ese ambiente en tu hogar. Con un solo clic y sin moverte de casa, tendrás tu árbol, las bolas y las luces. Después podrás ampliar con los complementos que más te gusten para llenar todo de magia e ilusión. 

Tendencias de decoración navideña

Rojo y dorado
Decoración navideña estilo tradicional

 

Es uno de los estilos decorativos que no pasa de moda, que nos transporta a esa Navidad de cuando éramos pequeños y a sus adornos en color rojo, dorado, blanco y verde. Te encantará esta tendencia de decoración navideña con adornos para el árbol, luces, belenes y otros detalles en rojo, combinado con verde, blanco y marrones, maderas lisas y algo de cristal. Todo para crear un ambiente familiar, acogedor y muy personal. ¿Quieres conseguirlo con un solo clic?

TODO EN UNO

Conjunto de árbol, bolas y luces navideñas para esta tendencia

Ver producto

 

El árbol, reuniones a su alrededor

Uno de los símbolos de la Navidad, el árbol que acogerá los regalos, repleto de bolas brillantes en los colores de siempre y otros adornos colgantes entre los que no faltan las estrellas, los lazos y las bellotas; incluso, una ramita de acebo y algún duende. Escoge el diseño de árbol que mejor encaje por medidas en tu casa. ¡Tienes mucho donde elegir!

GRAN PROTAGONISTA

El árbol de Navidad atraerá todas las miradas... ¿cuál es tu favorito?

Ver árboles

 

Cubrepies muy decorativos

Para que tu árbol acabe de completarse, no te olvides de colocar un pie muy decorativo. En esta tendencia el rojo será tu apuesta ganadora. Elige tu material, como por ejemplo mimbre, y decora tu árbol con elegancia y alegría. 

 

¡NO LO OLVIDES!

Elige la base para que tu árbol de Navidad sea perfecto

Ver bases
Tendencias de decoración navideña

Tendencia rústica
La Navidad más natural

Es el estilo que transporta a un bosque rodeado de sus colores y materiales. Hasta el más urbanita caerá rendido a su cálido y sosegado encanto. Las ideas de decoración de la tendencia rústica se basan en lo natural con adornos para el árbol, objetos de decoración navideña para cualquier estancia de la casa y coronas para decorar puertas y paredes en madera y fibra y en colores que evocan naturaleza, como el verde, amarillo o tonos crudos. Será muy fácil conseguir este estilo decorativo, con este conjunto que hemos preparado para ti para que tengas el árbol, las luces y las bolas en un solo clic.

TODO EN UNO

Consigue una Navidad rústica con este conjunto de árbol, luces y bolas

Ver producto

 

La naturalidad de las bolas

Decoración inspirada en la naturaleza y en sus colores. Piensa en los colores de un bosque otoñal. Podrás reproducirlo con los adornos navideños de esta tendencia, coloreados en verde, rojo y amarillo. No falta la madera y sus tonos marrones.

BOSQUE OTOÑAL

Usa las bolas para decorar el árbol, pero también para crear centros de mesa

Ver bolas de Navidad

 

Luces, los destellos de la Navidad

Imagina un gran árbol repleto de diminutas luces y adornos, decorado con sencillez y encanto, rematado por una gran estrella y con un cubrepié de mimbre en la base. Los tonos amarillos (luz cálida) son los que mejor encajan en el estilo decorativo de esta tendencia. Más cerca del dorado, pondrán luz al árbol de Navidad y en otros rincones de la casa. 

LA LUZ EN NAVIDAD

Las luces navideñas, pieza clave para llenar de magia tu hogar

Ver iluminación
Tendencias de decoración navideña

Blanco y rojo
La Navidad se renueva sin perder su esencia

Una Navidad teñida de rojo y blanco, pero renovada. Los que no pierden de vista la tradición pero quieren una decoración navideña más acorde al tiempo de hoy, encontrarán adornos para el árbol como lazos, bolas, casitas, ciervos, renos, setas, pájaros o piñas, luces, figuras navideñas y otros adornos para que tu casa se vista de fiesta. ¡Haz que todo resulte perfecto! Rojo, blanco, gris, materiales naturales, madera rústica, lana… tremendamente cálido. 

Tendencias de decoración navideña

 

Figuras navideñas: Color en los complementos

Simpáticos muñecos de formas rechonchas que harán las delicias de los más pequeños y sacarán una sonrisa a los mayores. Gatos, perros y ciervos de patas y pezuñas rechonchas y perfectamente vestidos de Navidad. Serán los complementos perfectos para tu decoración y llenarán de color cada rincón.

DETALLES ESPECIALES

Las figuras más tiernas y divertidas para la Navidad

Ver figuras navideñas

 

Coronas: Navidad en cada puerta

Da la bienvenida a tus visitas esta Navidad con un detalle especial. Las coronas son un elemento maravilloso para inundar cualquier puertas y paredes con la alegría tan propia de estas fechas. Piñas, bayas, ramas… eso sí, con detalles en rojo para seguir tu tendencia. 

TOQUE DECORATIVO

La mejor forma de dar la bienvenida con espíritu navideño

Ver coronas navideñas
Tendencias de decoración navideña

Blanco y dorado

La Navidad más dulce y delicada

El color nude y los tonos empolvados son el centro de la decoración navideña en esta tendencia blanca y dorada. Se iluminan con el brillo del oro, la plata y los acabados nacarados. Llena de dulzura y delicadeza con el equilibrio justo entre naturalidad, sencillez y sofisticación. El toque romántico lo ponen las formas redondeadas, flores, mariposas… Es una Navidad para aquellos a los que les gusta la moda y las tendencias, pero también para los más detallistas.

Tendencias de decoración navideña

La magia de las figuras iluminadas

La iluminación tiene un papel relevante en esta tendencia navideña: las estancias se llenan de mini bombillas de guirnaldas y otros adornos luminosos entre los que no faltan las figuras iluminadas. Colócalas, según su tamaño, solas en el suelo o junto a otros adornos navideños a modo de centro sobre una mesa.

NAVIDAD ILUMINADA

Inspírate en paisajes nevados para crear rincones mágicos de figuras iluminadas

Ver figuras iluminadas

La tradición del belén

Tradición navideña en la mayoría de los hogares. Los hay de figuras grandes para los que aprovechan la chimenea para colocarlo y pequeñas para reproducir un belén en miniatura en el salón. No faltan puentes, molinos, palmeras, ovejas…

SABÍAS QUE...

Aunque tengas poco espacio, no tienes por qué renunciar a tu belén

Ver belenes

¿Quieres más opciones? Apuesta por la tendencia azul y plata para llenar con los más pequeños todos los rincones de la casa de alegría y diversión. O por la tendencia blanca y gris si te apetece recrear la Navidad más invernal. 

¿MÁS IDEAS?

Descubre todas nuestras propuestas navideñas en nuestro folleto

Ver catálogo