Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Tokyo, carácter único y puro diseño

Si hay algo que te sorprenderá de la cocina Tokyo, además de su belleza indiscutible, es la manera en que derrocha estilo y carácter único, aun mostrando líneas puras y un diseño sobrio. La modernidad de formas y acabados hacen de Tokyo una opción totalmente atemporal, muy fácil de combinar con otros materiales y elementos, desde la encimera a los tiradores. Te resultará difícil elegir entre la luminosidad del blanco, la naturalidad del acabado en nogal o el aire decorativo y especial del verde aguamarina, ya que los tres colores disponibles son muy especiales. Si tu favorito es el color blanco, puedes decidirte, además, por el acabado mate o por su versión en alto brillo

Decorativa y muy versátil

Tokyo es mucho más que una cocina moderna y bonita. Su diseño puro y esencial se adapta de maravilla a ti y a tu forma de vivir, apostando por soluciones prácticas que, además, aporten un toque decorativo muy especial. Armarios que se aprovechan al máximo, módulos que enfatizan las líneas horizontales y elementos que subrayan su estilo minimalista.  

Este diseño se adaptará a ti con todas las ventajas que caracterizan a la colección de cocinas Delinia iD a la que pertenece, donde encontrarás una extensa gama, gran calidad y diseños altamente ergonómicos. No lo dudes y apuesta por Tokyo, cien por cien funcional y versátil.

Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles. 
A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar. 
A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina. 
A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar... 
Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.  

PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
Tu planificador de cocinas en 3D

Diseña tú mismo tu cocina ideal, de principio a fin.

Planificador de cocinas 3d - Leroy Merlin
GRATUITO Y SIN MOVERTE DE CASA
¿Pensando en renovar tu cocina?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto para realizar el proyecto de reforma de tu cocina. Cuéntanos tu idea y un experto contactará contigo.

GRATUITO Y SIN MOVERTE DE CASA