Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Toscane, ¡puro sabor a hogar! Una cocina para toda la vida

Si necesitas cambiar la cocina de casa y lo que más feliz te hace es poner un diseño blanco rico en detalles, apuesta por este modelo y triunfarás. Con Toscane podrás cumplir ese sueño y a la vez contar con un equipamiento que te hará la vida facilísima en el día a día.

Tienes delante una cocina de líneas atemporales, de las que no pasan de moda y sumamente bonita por lo hogareña y cálida que es. Perfecta para dejarla abierta al salón si quieres. Fabricada en aglomerado latonado, los frentes en MDF de sus armarios y cajones son cien por cien decorativos debido a su diseño con estrías. Quizá te recuerden a los modelos de líneas escandinavas, o a los british, tan evocadores y luminosos. Además el blanco mate que lucen, es el telón de fondo ideal sobre el que añadir materiales y colores muy variados, según tus gustos.

Cocina Toscane, ¡puro sabor a hogar!

Estos muebles ganan puntos de calidez acompañados de superficies que imiten fielmente el color de la madera natural, sobre la encimera, en otras superficies de trabajo o en una mesa de comedor. Si te apetece dar un aire más actual a la cocina y que sintonice con las tendencias decorativas, bastará con que sus paredes luzcan colores vitales o revestimientos con dibujos.

Más sorpresas. También será posible que añadas tus toques personales, hacerla más tuya. Por ejemplo, combinar los frentes opacos con otros de cristal para tener una zona de vitrina y escoger los tiradores de sus armarios y cajones dentro de una gama de 22 modelos.

Cocina Toscane, ¡puro sabor a hogar!

El diseño perfecto para ti

¿Qué buscas en ella? Una cocina con un pequeño office, con muebles altos y columnas, con una espléndida isla de trabajo... Es capaz de encajar en tu espacio disponible y optimizarlo con soluciones de almacenamiento que te sorprenderán, como su vitrina suspendida con cajones integrados entre puerta y puerta.

Toscane se adaptará a ti con todas las ventajas que caracterizan a la colección de cocinas Delinia iD a la que pertenece, donde encontrarás una extensa gama, gran calidad y modelos altamente ergonómicos. La solución más completa para hacerte la vida más fácil.

Cocina Toscane, ¡puro sabor a hogar!

Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

1. Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles.
2. A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar.
3. A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina.
4. A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar...
5. Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.

Echa un vistazo a este vídeo donde te explicamos todas las ventajas de las cocinas Delinia iD:

PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
Tu planificador de cocinas en 3D

Diseña tú mismo tu cocina ideal, de principio a fin.

Planificador de cocinas 3d - Leroy Merlin
proyecto
¿Pensando en renovar tu cocina?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto para realizar el proyecto de reforma de tu cocina. Cuéntanos tu idea y un experto contactará contigo.

¿Pensando en renovar tu cocina?