Cómo planificar con acierto un baño coordinado

¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño de arriba abajo y no sabes por dónde empezar? En LEROY MERLIN encuentras series completas para coordinar de forma sencilla y certera todos los elementos: desde el lavabo hasta los muebles, pasando por la grifería, los complementos, etc.

Cuando llega el momento de acometer la renovación completa de nuestro cuarto de baño, es muy normal que nos asalten mil y una dudas. Todos sabemos qué nos gusta y qué no, pero aún así nos cuesta decidir entre la gran oferta de estilos, diseños y soluciones que existen. El miedo a tomar decisiones equivocadas nos asalta y obstaculiza la tarea de lograr el baño ideal, aquel que responde a nuestros gustos personales y que, además, se ajusta perfectamente a las necesidades vitales tenemos.

Son tantas las cosas a determinar que puede que no sepas por dónde comenzar. Pues bien, LEROY MERLIN te lo pone muy fácil. Gracias a sus series de mobiliario y complementos, todas ellas muy completas y con una amplísima gama de productos, puedes conseguir un cuarto de baño en el que hasta el último detalle estará pensado y coordinado. Una forma genial de lograr la armonía total y de asegurarte un resultado espectacular.

Easy, líneas sencillas y modernas

Sobria, funcional y con un diseño moderno y actual. Así es la serie Easy con la que podrás conseguir el baño que deseas de una manera fácil, rápida y sin complicaciones. Y con un presupuesto realmente asequible.

En su catálogo se incluyen piezas de mobiliario (con diversos diseños y estructuras), varios modelos de lavabo, y elementos auxiliares para completar cualquier planificación.

Elige el estilo para tu baño

Además de contar con distintas medidas que permiten adaptar los elementos a tu cuarto de baño, sean cuales sean sus dimensiones, el mobiliario se presenta en dos acabados (blanco brillo y roble claro) para que puedas elegir en función de tus gustos. ¿El resultado? Más de 30 combinaciones posibles a tu medida y a un precio razonable.

Remix, infinitas opciones para elegir

Con la serie Remix podrás dar rienda suelta a tu imaginación y visualizar tu futuro baño tal como tu quieres. Porque Remix pone a tu alcance un amplio repertorio de elementos que te permitirá crear hasta 200 combinaciones diferentes. Y no solo eso, sino que cada elemento está disponible en diferentes medidas y profundidades para adaptarse tanto a los baños más pequeños como a los más espaciosos.

Podrás elegir entre distintas soluciones de almacenaje en función de tus preferencias y necesidades: estructuras abiertas con baldas, armarios con puertas, con cajones, etc. Todo lo necesario para aprovechar al máximo el espacio y conseguir que sea fácil y cómodo de usar.

Elige el estilo para tu baño

Además, tendrás la oportunidad de personalizar tu baño Remix a tu gusto, ya que dispones de 7 colores y acabados para elegir, 3 lavabos diferentes, 3 modelos de tiradores y 6 de patas. Un panorama de lo más variado para lograr el estilo que buscas de una manera global.

Neo, el baño perfecto para ti

Cierra los ojos e imagina cómo sería tu baño ideal. Ese que de verdad te gustaría tener en casa. Equipado exactamente cómo necesitas y con la estética que te emociona. Pues ahora, con la serie Neo, podrás hacer tu sueño realidad.

Sea como sea tu vida y las circunstancias que la rodean, vivas solo, en familia o en pareja, LEROY MERLIN te ayuda a planificar con total libertad un baño adecuado para ti, repleto de soluciones específicas para que puedas disfrutar cada día.

Gracias a su gran variedad de elementos, dimensiones y medidas, la serie Neo permite más de 500 combinaciones diferentes, con un diseño de alta gama y acabados muy especiales. Y con todos los elementos perfectamente coordinados.

Elige el estilo para tu baño

Podrás elegir entre los estilos diferenciados de las colecciones Neo Frame y Neo Line, optar por el color que más se identifica contigo o combinar dos acabados distintos para la estructura de tus muebles y el frente. Detalles que brillarán con luz propia.

Essential, la versatilidad en tu baño

¿No encuentras opciones para amueblar tu pequeño cuarto de baño? ¿Necesitas una solución específica para un rincón difícil? Gracias a la serie Essential te resultará fácil dar con el elemento perfecto. En su catálogo seguro que tienes un mueble que se adapta como un guante a tu espacio.

Tienes a tu disposición diferentes opciones de mobiliario en varias medidas y fondos distintos, para que las características especiales de tu baño no sean nunca un inconveniente. 

Elige el estilo para tu baño

Además de su versatilidad y amplitud de gama en cuestión de dimensiones, los muebles de la serie Essential están equipados con ciertos detalles que aportan calidad y los diferencian: cajones y puertas con cierres con amortiguación, baldas regulables, etc.