Fórmulas de armarios para pasillos estrechos. ¡Adiós al desorden!
Los percheros de las entradas suelen dar sensación de caos. Bufandas, abrigos colgados de cualquier manera, bolsos… Un armario ropero adaptado al espacio evitará esta sensación de desorden y protegerá las prendas. Escoge uno con poco fondo para no obstaculizar el paso y personaliza y decora sus puertas para crear un ambiente acogedor.
Al entrar en casa buscamos un ambiente relajado que nos confiera paz, tranquilidad y el equilibrio emocional que normalmente no tenemos cuando llegamos estresados después de un día de trabajo o de recados. Por eso, es tan importante equipar el pasillo con un armario que cuente con diferentes soluciones de almacenaje para albergar los distintos tipos de objetos y prendas que necesitamos guardar: zapatos, bolsos, chaquetas y demás complementos y accesorios.
Sácale el máximo partido al pasillo; una de las zonas más desaprovechadas y olvidadas. Existen opciones para todo tipo de espacios, en función del tamaño y de la forma, que tengas.
Una buena elección te facilitará la vida y simplificará uno de los grandes quebraderos de cabeza al llegar a casa: ¿dónde dejo todo?
