Delinia, una cocina creada para vivirla

Tener tu cocina soñada es más sencillo con la marca de la casa Delinia, de Leroy Merlin. Porque tienes todo lo necesario para conseguir un espacio práctico y, a la vez, con estilo. Y la disfrutas en todo momento, incluso cuando toca recoger o limpiar. Descubre por qué con Delinia todo es más fácil.

DELINIA

Reinventa tu cocina

Sácale todo el partido a tu espacio y ponle tu sello personal. Con estas soluciones lo tienes más fácil.

Saber más

La cocina también entra por los ojos

A las cocinas Delinia puedes pedirle todo: funcionalidad, calidad, precio… ¡y belleza! Tener todo lo que necesitas y, además, que luzca como a ti te gusta. Superficies lacadas brillantes, maderas con elegantes molduras, acabados en gris cemento... Para que disfrutes de la cocina de tus sueños, Delinia te ofrece una magnífica colección con estilos, colores y acabados distintos.

Lo que imagines, lo tienes

Puedes tener desde una cocina rústica o vintage  hasta una con aires nórdicos o un toque neoyorquino.

VER PRODUCTOS DELINIA

VER ESPECIAL DELINIA

Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

Delinia desarrolla soluciones prácticas y con gran impacto decorativo, como las vitrinas que se pueden colocar en horizontal o en vertical o estructuras metálicas muy versátiles. Y algo muy importante: encuentras todo el equipamiento del estilo que elijas. ¿Te has enamorado de unas puertas de madera maciza? Encontrarás la encimera, el fregadero y el grifo que le irán de maravillas. Descubre en este vídeo cómo la nueva colección de cocinas Delinia iD se adapta a ti:

Cada cosa tiene su sitio y encuentras lo que necesitas a la primera, te desplazas cómodamente por el espacio, ordenas y limpias más rápidamente… Las soluciones Delinia te facilitan el día a día porque están diseñadas teniendo en cuenta las necesidades reales de la vida cotidiana. La nueva colección Delinia iD se adapta aún más a ti. 

  • Muebles que se ajustan a tu altura. Picar cebolla en una encimera demasiado alta o demasiado baja, agacharte para llenar el lavavajillas… Con Delinia te olvidas de pequeñas incomodidades que acaban generando malestar. Los muebles bajos, por ejemplo, tienen patas regulables: así escoges tu altura de confort. Puedes trabajar cómodamente con espacio suficiente para tus pies. Además, dispones de muebles para colocar el lavavajillas, el horno y el microondas más elevados. 
  • Soluciones extraíbles. Olvídate de agacharte para encontrar la cacerola que debería estar detrás de los platos, al fondo del mueble de la esquina. Con Delinia puedes aprovechar hasta el último rincón para guardar cosas y, sin embargo, tenerlas a mano con un solo gesto cuando las necesitas. Tiras suavemente y “aparece” una despensa ordenada, tus cacerolas, las especias o los productos de limpieza.
  • Sistemas de apertura fácil. Delinia ha desarrollado diferentes formas de apertura y cierre para evitar movimientos forzados o incómodos. Por ejemplo, para los muebles altos tienes bisagras especiales: empujas suavemente y la puerta se desplaza sola hacia arriba.
  • Equipamiento interior inteligente. Abrir un cajón y tenerlo todo perfectamente ordenado, a mano y a la vista. ¿Quién no sueña con esto? Con Delinia tienes un montón de accesorios de interior para optimizar el espacio y ponértelo todo más fácil: caceroleros, botelleros, organizadores de sartenes…
Delinia, una cocina creada para vivirla

Además, Delinia te ofrece la posibilidad de diseñar tu propia cocina con el planificador 3D. Un programa muy fácil de usar con el que podrás diseñar hasta el último detalle detalle de tu cocina. ¡Verás qué fácil te resulta tener una cocina de cine!

En solo 3 pasos

Diseña tu cocina desde cero y solicita presupuesto para tu proyecto

Descarga el planificador

Todo lo que puedes hacer con Delinia

Muebles de distintos tamaños y estilos, fregaderos, encimeras, grifos, accesorios… La marca de la casa Delinia pone a tu disposición un montón de soluciones inteligentes, estéticas y con una excelente relación calidad-precio. Con Delinia puedes llevar a cabo cualquier proyecto de cocina. Estos son algunos ejemplos:

  • Cambiarlo todo sin hacer obras. Como tienes una enorme cantidad de opciones de distintos tamaños, puedes renovar completamente tu cocina respetando las tomas de agua y electricidad existentes.
  • Guardar más cosas y a la vez, tenerlo todo despejado. Dispones de soluciones muy ingeniosas para aprovechar mejor el espacio disponible. Con accesorios extraíbles, módulos de fondo reducido, organizadores de cajón… Amplías la capacidad de almacenaje de tu cocina y tienes un sitio para cada cosa.
  • Abrir la cocina al salón. Las cocinas Delinia están diseñadas para adaptarse a espacios abiertos e integrarse a la perfección con el resto de la decoración.
  • Crear espacios para desayunar, hacer los deberes o incluso trabajar. Con las soluciones Delinia puedes distribuirlo todo mejor y ganar nuevo espacios para vivir a fondo tu cocina.
Delinia, una cocina creada para vivirla

Con Delinia todo encaja

¿Cocina pequeña o grande? ¿En L o en U? ¿Qué tiene Delinia que a todas los espacios le sienta bien?

  • Un amplio repertorio de medidas, tanto en muebles, altos, bajos o en columna. Puedes jugar con distintas profundidades, regular alturas, elegir entre varias medidas diferentes de cajones… Además tienes muebles específicos, como módulos de esquina, cierres de persiana, estructuras para colgar…
  • Compatibilidad asegurada con otras marcas de la casa. Para completar hasta el último detalle de tu cocina y tenerlo todo listo para estrenar. Por ejemplo, con la marca Inspire tienes las mejores soluciones de iluminación, papeles pintados aptos para cocina, estores… ¿Vas a cambiar los interruptores? La marca Lexman tiene unos de colores que te encantarán. Y si es una reforma completa de tu cocina, con la marca Artens tienes suelos, azulejos, puertas… que harán que tu cocina Delinia luzca aún mejor.

Descubre nuestras Marcas de la Casa y todas las soluciones que ofrecen.

Del 5 al 28 de febrero

Exclusivo online

Haz tu pedido con nuestras Marcas de la Casa y los gastos de envío no te costarán nada. Descubre productos con una excelente relación calidad-precio, seguros, duraderos y día a día más respetuosos con el medioambiente

Ver productos