Una cocina total white completamente renovada

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, ya que en ella pasamos grandes momentos. Por eso, realizar una reforma integral en este espacio para conseguir una cocina más ergonómica, adaptada, funcional y también, de diseño, puede suponer un gran cambio en nuestro día a día. 

COCINAS COMPLETAS

Apuesta por el blanco para darle un plus de elegancia y luz a tu cocina

Ver cocinas blancas

Hay muchas posibilidades para esta renovación, jugando con los colores, la distribución, los materiales… En esta ocasión, te mostramos el gran cambio realizado por LEROY MERLIN en la nueva cocina total white de uno de nuestros clientes, Fran. Descubre en este vídeo cómo ha sido la reforma.

Luminosa, funcional y moderna

El resultado es una cocina abierta al salón muy decorativa que destaca por su luminosidad y elegancia, al haber elegido acertadamente el color blanco tanto para los muebles como para las encimeras y la placa de cocina. Están cuidados todos los detalles, ya que también el fregadero es de color blanco, a juego, y el horno es de cristal blanco. 

Una cocina total white

Todos estos elementos en un mismo color aportan sencillez en las líneas y es visualmente muy agradable esta cocina total white. Además, da una amplitud y pureza enorme a la cocina, cuyos acabados brillantes hace que resplandezca y le da el toque chic. Tener toda la decoración en blanco aporta calma y bienestar, y permite que cualquier elemento que se introduzca, como unas simples flores rojas, destaquen y se conviertan en un espacio del que no querer salir. 

Una cocina total white

Es una estancia en la que la limpieza es fundamental y el blanco es un color perfecto para asegurar que todo está reluciente. Además, los muebles elegidos no tienen tiradores, algo que también contribuye a que la tarea sea mucho más sencilla. 

Una cocina total white

Otra cualidad de esta cocina es que es muy moderna y cuenta con la base de enchufes encastrada, así como con la campana oculta cuando no se utiliza. Esto beneficia mucho a la hora de mantener el orden, ya que son elementos muy útiles mientras se está cocinando, pero que quizás no sea necesario que estén visibles el resto del tiempo. 

Una cocina total white

Sin duda, uno de los elementos estrella de la cocina de Fran es la isla central, perfecta tanto para comer como para cocinar, en la que se pueden sentar hasta cuatro personas en uno de los lados para compartir una agradable conversación en torno a la comida. 

Una cocina que inspira

Descubre todos los detalles de la cocina de Fran para coger ideas para tu propia cocina. Hay un mundo de posibilidades a tu alcance.

Ver cocinas

Sin duda, esta es una cocina para vivirla. Si tú también quieres tener la cocina ideal en tu casa, LEROY MERLIN se encarga de hacer realidad tu sueño. Puedes contactar con nosotros a través del formulario, diseñar tu propia cocina con el planificador 3D o elegir una de nuestras cocinas estandar para disfrutar en tan solo 72 horas de tu cocina. 

REFORMA INTEGRAL

¿Pensando en reformar tu cocina?

Haremos realidad tu proyecto de principio a fin para que vuelvas a darle a tu cocina el valor que se merece. Consulta todas las ventajas y detalles.

Más información