Un espacio extra… ¡En el jardín! 

Dispones de un espacio extra al alcance de tu mano. Más cerca de lo que piensas. Mira por la ventana. ¡En el jardín! Una caseta exterior es el lugar idóneo para ganar espacio, ese rincón con el que sueñas para convertirlo en una cómoda y tranquila zona de trabajo, un lugar para que los invitados tengan algo de intimidad o un sitio para que tu hijo o hija mayor tengan su propio espacio. 

Un espacio extra en el jardín

Si estás pensando qué caseta elegir para ganar esos metros que tanto deseas en el jardín, la caseta Eco Lodge es perfecta para distintas necesidades, desde trastero o sala de juegos, hasta una zona para trabajar o estudiar. Elige el uso que quieres darle y el tamaño adecuado de 21, 15 o 9 m2 útiles, según sean las dimensiones de tu jardín. Por eso, se convierten en la mejor opción si lo que quieres es ganar un espacio en tu jardín en el que pasar largos ratos. A diferencia de otros modelos, estas casetas tienen todas estas ventajas:

  • Están construidas con materiales que garantizan la estanqueidad.
  • Cuentan con todas las prestaciones para aislarte del frío y del calor, con un grosor de los tabiques mayor de lo habitual. 
  • Tienen doble cerradura para más seguridad.
  • Están fabricadas con madera de pino escandinava.
  • Las ventanas son de PVC con doble cristal.
  • El techo cuenta con aislante de lana de vidrio.
  • Las paredes interiores tienen barrera de vapor y en el exterior protector antilluvia.
  • Se pueden unir mediante la terraza.
Un espacio extra en el jardín

Como ves, las casetas Eco Lodge solo te proporcionan ventajas para conseguir ese espacio extra. Además, la puedes personalizar a tu gusto por dentro y por fuera para hacerlas aún más especiales.

Caseta Eco Lodge de 21 m2 útiles

El más grande los tres modelos cuenta con 21 m2 útiles de superficie, dos ventanas y el espesor de la pared alcanza los 60 mm, por lo que tiene un gran aislamiento. Por ejemplo puede ser un espacio ideal para que tus hijos mayores tengan su propio rincón personal. Estaría bien que todos pudieseis tener vuestros momentos más íntimos, algo más de independencia. 

OPCIÓN DE 21 m2 útiles

Las casetas Eco Lodge cuentan con tabiques más gruesos que mejoran el aislamiento

Ver caseta

La caseta del jardín es ese lugar de diseño actual por el que suspira tu hijo o hija mayor. De líneas rectas y con carpintería de PVC (policloruro de vinilo, un derivado del plástico) en gris por fuera, dentro hay espacio para un sofá, armario, el escritorio y un rincón para sus aficiones, con su televisor y videoconsolas para que pueda reunirse con sus amigos.

Un espacio extra en el jardín

Como la caseta cuenta con doble puerta con cerradura es totalmente segura. Tu hijo o hija no podrá dejar de presumir con sus amigos, puede que con ese aire surfero que tanto le gusta, y tú le tendrás siempre cerca y podrás sentarte a su lado mientras comparte las fotos de su refugio. Mira este vídeo para que imagines cómo distribuir el espacio.

Caseta Eco Lodge de 15 m2 útiles

Este tamaño cuenta con dos ventanas, por lo que tendrás muchísima luz natural en la caseta. Por ejemplo, te proponemos que crees aquí tu zona de trabajo o estudio. Una amplia mesa, luz natural y varias estanterías y armarios en los que organizar papeles, carpetas o el material necesario. 

OPCIÓN DE 15 M2 ÚTILES

La estanqueidad está garantizada en todas las casetas Eco Lodge gracias a la separación del suelo

Ver caseta

Puede que te venga bien organizar un rincón de reunión. Piensa que si el jardín cuenta con una entrada independiente puedes crear tu oficina aquí, al lado de casa. Cuelga el cartel con tu marca ¡y listo para atender a los clientes!

Un espacio extra en el jardín

Esta caseta puede ser la solución también para crear una zona de estar con un sofá y una mesa. Fuera hay espacio para lo que desees. Ahí puedes crear ese rincón que imaginas, lejos del jaleo de tu casa pero al mismo tiempo tan cerca. Mira este vídeo para hacerte mejor a la idea de tus opciones.

Caseta Eco Lodge de 9 m2 útiles 

Este modelo cuenta con una ventana oscilobatiente de doble cristal y un buen aislamiento en los muros y en el tejado (recubiertos con placas de OSB3 –formadas por varias capas prensadas- y lana de vidrio que hacen que resulten estables, resistentes e impermeables) para conseguir la temperatura adecuada y sin ruidos. 

OPCIÓN DE 9 M2 ÚTILES

Puedes personalizar tanto el exterior como el interior de tu caseta Eco Lodge

Ver caseta

Este tamaño de caseta es perfecto, por ejemplo, para crear una zona de trastero, una sala de juegos o un rincón en el que si la familia y los amigos aprovechan para hacerte una visita, puedan tener un espacio privado para dejar su ropa y el resto de sus pertenencias, y tener además, más intimidad y con vistas al jardín.

Un espacio extra en el jardín

Estás a tiempo de montarla y acondicionarla tú mismo antes de la próxima visita. ¡Verás sus caras de sorpresa e ilusión! Por fuera, una mano de pintura de exterior para madera y, por dentro, pintura y papel pintado. Seréis los anfitriones perfectos. Fíjate en este vídeo cuáles son sus posibilidades.

¿Necesitas más? ¡Únelas mediante la terraza!

Otra de las grandes ventajas de las casetas Eco Lodge que las convierte en la solución ideal para ganar espacio en el exterior es que se pueden conectar dos a través de la terraza o porche. Por eso, si las medidas que existen se quedan cortas para tus necesidades, puedes agregar una segunda caseta y que ambas estén unidas en el exterior. Así conseguirás crear ese rincón que tanto sueñas, con ideas como las que te hemos dado o con otras que se ajusten más a tu día a día. 

Un espacio extra en el jardín

El montaje de la caseta

La caseta Eco Lodge es la manera perfecta de sacar el máximo partido a tu jardín y disfrutar de una nueva zona en la que pasar el tiempo. En este vídeo puedes ver el proceso de montaje de la caseta, que puedes hacer por ti mismo siguiendo las indicaciones del proveedor o contratar la instalación.