Una habitación extra… ¡En el jardín! 

Dispones de una habitación extra al alcance de tu mano. Más cerca de lo que piensas. Mira por la ventana. ¡En el jardín! Una caseta exterior es el lugar idóneo para ganar espacio, esa habitación con la que sueñas para convertirla en una cómoda y tranquila zona de trabajo, un cuarto de invitados para cuando os visita la familia (por fin tendrán intimidad) o un dormitorio para tu hijo mayor, él está deseando independizarse pero tú quieres tenerlo cerca. 

La caseta Eco Lodge es una extensión de tu casa más allá de usarla como trastero o sala de juegos. Elige el uso que quieres darle y el tamaño adecuado para las dimensiones de tu jardín: 21, 15 o 9 m2. Cualquiera de ellas está construida con materiales que garantizan la estanqueidad y todas las prestaciones para aislarte del frío y del calor. Personalízala a tu gusto por dentro y por fuera. Nosotros te damos estas ideas. ¡Verás qué práctica y bonita!

Una zona de trabajo o estudio a tu medida 

Una amplia mesa, luz natural y varias estanterías y armarios en los que organizar papeles, carpetas o el material que requiere tu trabajo. Te gustaría contar con una zona de estudio confortable.

Una habitación extra en el jardín

¡Saca la zona de trabajo al jardín! Sí, como lo oyes, la caseta de jardín es la solución. Fuera hay espacio para lo que imagines. Quizá dentro de casa los metros están aprovechados al máximo. Las habitaciones de los peques; el salón con comedor; zona de estar y de lectura; la cocina con su office para las comidas diarias… pero piensa en el exterior. Ahí puedes crear ese rincón que imaginas, lejos del jaleo de tu casa pero al mismo tiempo tan cerca. 

Elige el tamaño de la caseta según necesites disponer de una o dos mesas de trabajo. O incluso, puede que te venga bien organizar un rincón de reunión. Piensa que si el jardín cuenta con una entrada independiente puedes crear tu oficina aquí, al lado de casa. Cuelga el cartel con tu marca ¡y listo para atender a los clientes!

Una habitación extra en el jardín

Cuarto de invitados con vistas al jardín 

No solo en Navidad sino que cuando se juntan en el calendario varios días festivos la familia y los amigos que viven lejos aprovechan para haceros una visita. ¡Qué bien lo pasáis juntos! Cuando vienen estás deseando que se sientan como en casa, acogerles y darles lo mejor. Ellos se lo merecen. 

Una habitación extra en el jardín

Imagina que en lugar de abrir el sofá cama del salón o hacerles un hueco en una de las habitaciones de los niños con un colchón hinchable tuvieras un dormitorio completo para ellos. Así todos disfrutaríais de más intimidad en las horas del descanso pero tan cerca que desayunaríais en familia. 

La caseta del jardín es tu cuarto de invitados soñado. Con espacio para una amplia cama, con mesillas y una zona en la que puedan colgar su ropa y dejar aparcada la maleta durante los días que estén con vosotros. Así podrán descansar con total intimidad y vistas al jardín a través de las ventanas. La caseta Eco Lodge cuenta con doble cristal y un buen aislamiento en los muros y en el tejado (recubiertos con placas de OSB3 –formadas por varias capas prensadas- y lana de vidrio que hacen que resulten estables, resistentes e impermeables) para que se sientan como en casa, con la temperatura adecuada y sin ruidos. 

Una habitación extra en el jardín

Estás a tiempo de montarla y acondicionarla tú mismo antes de la próxima visita. ¡Verás sus caras de sorpresa e ilusión cuando descubran este cuarto de invitados! Por fuera, una mano de pintura de exterior para madera y, por dentro, pintura y papel pintado. Seréis los anfitriones perfectos.

Una habitación extra en el jardín

Un espacio para tu hijo mayor

Está en edad de independizarse, pero aún no puede. Quiere tener su espacio personal pero está a gusto en casa y tú no quieres que se vaya aún. Estaría bien que todos pudieseis tener vuestros momentos más íntimos, algo más de independencia, pero compartir comidas y cenas, incluso una película o una partida a un juego de mesa. 

Una habitación extra en el jardín

La caseta del jardín es ese mini apartamento de diseño actual por el que suspira tu hijo mayor. De líneas rectas y con carpintería de PVC (policloruro de vinilo, un derivado del plástico) en gris por fuera, dentro hay espacio para una cama, el armario, el escritorio y un rincón para sus aficiones, con su televisor y videoconsolas para que pueda reunirse con sus amigos y pasar horas en su mundo, por ejemplo… Como la caseta cuenta con doble puerta con cerradura es totalmente segura. Él no podrá dejar de presumir de mini apartamento, puede que con ese aire surfero que tanto le gusta, y tú le tendrás siempre cerca y podrás sentarte a su lado mientras él sube las fotos de su refugio a sus redes sociales.

Una habitación extra en el jardín