Una habitación juvenil siempre ordenada

Con espacio para guardar la ropa, estudiar y también disfrutar la sesión de videojuegos. Tu hijo adolescente puede tenerlo todo en su habitación. Así estará a gusto en su mundo. Y, de paso, mantener el orden no será una misión imposible. Descubre cómo conseguirlo con SPACEO HOME.

Una habitación juvenil siempre ordenada

La ropa en orden… ¡y a la vista!

Una de las ventajas de los sistemas modulares es que escoges las piezas y las combinas como quieres. Con la serie SPACEO HOME tienes módulos de muchos tamaños distintos. Así puedes componer un armario que aproveche toda la pared, hasta el techo.

Y tienes más variables para jugar:

  • Distintas profundidades. Para colgar las perchas en una barra, lo suyo es contar con 59 cm de fondo. Para el resto puedes escoger módulos de 45 o incluso de 30 cm de profundidad. Esta solución es perfecta si la habitación es pequeña o necesitas aligerar visualmente el conjunto. Y, por supuesto, si quieres crear un mueble mixto: armario para la ropa y biblioteca. Todo en uno.
  • Cuatro acabados. ¿Y si combinas módulos de distintos acabados? El efecto es más decorativo y dinámico. Y te permite coordinar más fácilmente con otros elementos como suelo, puertas, muebles… En esta serie tienes cuatro acabados para elegir: gris, blanco, roble y textil.
  • Con o sin puertas. Un truco para incentivar el orden en el armario: que la ropa esté a la vista. Cierra con puertas solo donde escojas. Siempre podrás añadir las que quieras: vienen a medida de los distintos módulos.

Eso sí, para que el truco funcione tiene que haber un espacio previsto para cada cosa. Y esto lo consigues con baldas, cajones y accesorios de interior. Además de la imprescindible barra de colgar, tienes muchos más recursos: zapateros, pantaloneros, cestas extraíbles… Se colocan fácilmente en unos orificios que ya traen los módulos. 

Una habitación juvenil siempre ordenada

A la hora de estudiar

Algo fundamental en una habitación juvenil es disponer de un espacio de estudio. Puedes resolverlo con un tablero a juego con el armario y unos caballetes. O una mesa. El resto lo compones con los mismos módulos SPACEO HOME. Estas son algunas ideas prácticas:

  • Cuelga en la pared módulos de 40 x 40 cm. Y juega con las profundidades. Los de 30 cm de fondo son perfectos para carpetas o archivadores. Los de 40 cm son ideales para colocar cajas: las hay en distintos materiales y colores. Y las más profundas (de 59 cm) déjalas para la zona del armario. Cierra sólo los módulos que escojas: las puertas de esta serie vienen a medida de los módulos y se compran aparte.
  • Crea una cajonera. Hay cajones con 3 alturas, 3 anchos y 3 profundidades distintas. Combínalos como quieras. Tienen una ventaja muy interesante: se abren totalmente sin salirse de las guías. Así todo el interior queda accesible y visible. Y algo más que se agradece por las noches: tienen un sistema de cierre suave, sin golpes.
  • Coordina con la zona de descanso. Se trata simplemente de escoger módulos con el mismo acabado para toda la habitación. Aunque cada espacio tenga la configuración que necesita para tener cada cosa en su sitio.
Una habitación juvenil siempre ordenada

Sesión de juegos

Si has accedido a que tu hijo se lleve una pantalla grande a la habitación, es mejor que todo esté en orden. SPACEO HOME te ayuda.

La configuración depende del espacio disponible. El objetivo es aprovechar al máximo la misma pared donde está la tele. 

  • Saca partido al espacio inferior. Escoge módulos de solo 40 cm de alto. Y juega con el ancho: los tienes de 40, 60 y 80 cm. Añade puertas y cajones. ¿Quieres subir un poco más la altura? Puedes fijar los módulos a la pared y que queden suspendidos.
  • Inventa un mueble multiuso. Si te queda libre uno o ambos laterales, monta, por ejemplo, una biblioteca que sirva para todo. Y tan alta como quieras: tienes módulos de distintas alturas para combinar. Incluso los hay de 240 cm de alto, unos centímetros más que otras series similares.
  • Completa con baldas. Decídete por las de fijación invisible, así el conjunto queda más limpio. En tu tienda tienes un montón de opciones de baldas y estantes para elegir. 
Una habitación juvenil siempre ordenada

Descubre más posiblidades de SPACEO HOME.