Una iluminación de ensueño para las mágicas noches de verano 

Uno de los mayores placeres del verano es disfrutar de sus noches al aire libre. Veladas románticas llenas de magia, o divertidas y amenas reuniones de amigos. Tranquilas y serenas o muy animadas, esas noches en buena compañía son siempre inolvidables. Y para que todo sea perfecto, nada como iluminar el jardín y la terraza con luces de ensueño. 

Un jardín acogedor, en el que vivir inolvidables veladas en verano, ¡es posible! Y no es el sueño de una noche de verano. La iluminación es la culpable de conseguir una atmósfera idónea. Para estar a gusto y disfrutar del momento, necesitamos luces que nos envuelvan de forma mágica y tenue. Que aporten suficiente luz al espacio sin romper la magia.

Conseguir este objetivo es la prioridad y existen diferentes caminos para llegar a él. Además de la iluminación más funcional para los espacios de exterior, necesitas otros puntos de luz ambiental más decorativos. Estos te darán la luz que necesitas cuando quieras un ambiente relajado y sereno.

Tienes a tu alcance todo un universo de opciones para elegir, según tus gustos y preferencias. Guirnaldas festivas, farolas de sabor tradicional o luces contemporáneas que aportan modernidad al espacio.

Farolas decorativas con sabor a tradición

Si eres de los enamorados de lo clásico, de lo tradicional, seguro que te encanta la luz que aportan las farolas decorativas. Además de ser un sistema eficaz para aportar luz a esos rincones oscuros, estas farolas te ayudan a conseguir un ambiente muy evocador. Coloca una de estas románticas farolas junto a una mesa con sillas y tendrás un escenario realmente mágico para disfrutar de bellos momentos en las noches de verano.

Una iluminación de ensueño en verano

El tiempo de las guirnaldas 

El verano es tiempo de fiesta, de alegría e ilusión. Es la estación para vivir al aire libre, sobre todo de noche. Y para que lo disfrutes a tope, nada como preparar e iluminar tu jardín para que esté a la altura del momento. Necesitas ideas chispeantes, con aire de fiesta. Y, en este sentido, las guirnaldas luminosas se llevan la palma.

Una iluminación de ensueño en verano

No hay solución más lúdica y festiva, ni más alegre y chispeante, que una alegre guirnalda para iluminar tu jardín, el porche o la terraza. Son perfectas cuando quieres celebrar algo entre amigos, pero también para reuniones cotidianas con los tuyos. Y, además, tienes un sinfín de modelos diferentes entre los que elegir.

Una iluminación de ensueño en verano

La solución más sencilla, y no por ello menos decorativa, es recorrer la zona de estar de tu jardín con una guirnalda de bombillas dispuestas a lo largo de un cable eléctrico. A partir de esta idea, encontrarás un montón de variantes geniales: originales guirnaldas con bombillas pequeñas en frascos de cristal, con esferas luminosas de vivos colores, etc.

Detalles diferentes para noches especiales   

Si estás buscando un destello de originalidad a la hora de iluminar el jardín, nada como estas lámparas con formas geométricas para poner luz en cualquier rincón. Incluso podrás conseguir un efecto luminoso genial en la piscina. Redondas, cuadradas o cilíndricas, tienes diversas formas y tamaños para elegir.

Una iluminación de ensueño en verano

Encontrarás diferentes modelos de soluciones de iluminación decorativa para darle a tu jardín o terraza un toque muy especial. Elige una misma gama cromática para un efecto muy elegante, o combina los colores para crear espacios chispeantes y atrevidos.

Una iluminación de ensueño en verano

Una velada a la luz de las velas 

Tienes invitados en casa y quieres organizar una cena al aire libre. Para que todo resulte perfecto y conseguir un ambiente evocador, nada mejor que decorar e iluminar el jardín con velas. Su luz titilante y especial será capaz de crear la atmósfera perfecta, elegante y serena. 

Una iluminación de ensueño en verano

Puedes disponer las velas en cualquier rincón, además de decorar la mesa con ellas. Colócalas en grupos o solas, en el borde de la piscina, en los bordillos y repisas, etc. Una vez encendidas le darán al espacio una dimensión mágica que perdurará en tu recuerdo y en el de tus invitados. 

 

Un toque de luz sencillo y muy especial 

Innovadoras, eficientes y muy decorativas. Así son las ideas que nos ofrece la tecnología led a la hora de diseñar la iluminación de nuestro jardín. Como las tiras de luces para aportar luz y decorar al mismo tiempo. Muy sencillas de colocar, puedes usarlas para crear ambientes únicos y especiales, para iluminar objetos o para poner un toque de luz indirecta en una zona determinada.

Una iluminación de ensueño en verano

Con cualquiera de estas soluciones de iluminación de exterior, decorativas y prácticas, podrás crear ambientes únicos para vivir la magia del verano al aire libre.