Una terraza, tres formas de vivirla
Bonita, confortable y práctica. Pero también preparada para vivirla en cualquier momento del día (o de la noche) y, por supuesto, que vaya con tu personalidad. Tienes claro que quieres disfrutar de tu terraza y aprovecharla en cuanto el tiempo lo permita. Solo tienes que elegir el estilo que vas a darle. Prepara el picoteo, que hoy se sirve fuera.
En cuanto los días son más largos, el viento cede su lugar a la suave brisa y el sol calienta más, la vida dentro de casa se abre paso hacia el exterior. Comienza la temporada de tu terraza. De aperitivos de fin de semana al aire libre, de lectura de sobremesa en semisombra y de cenas prácticamente a diario bajo el cielo estrellado.
Imaginas llegar a casa, abrir la puerta y salir a la terraza. Sin más, que esté lista para ser usada, sin complicaciones. ¡Tu casa se abre al exterior! Se va a convertir durante unos meses en tu salón al aire libre, en la extensión de tu comedor o en el rincón de juegos de los peques. Y en el motivo de envidia de todos los que no cuentan con una terraza.
Quieres que, aunque sencilla, vaya contigo, con tu personalidad y estilo. Porque los espacios al aire libre dicen mucho de ti. Aquí tienes para elegir y que no te falte de nada sea de día o de noche.