Haz de una buhardilla un lugar habitable con ventanas de techo
En muchas ocasiones has soñado con tener una buhardilla en la que crear una zona de estar, un lugar de trabajo u ocio o ganar un dormitorio extra; pero ¿qué pasa cuando la tienes y no es precisamente como la habías imaginado? Nos referimos a la falta de ventanas en estos espacios. Si realmente quieres aprovechar, vivir y disfrutar de un espacio abuhardillado o de un ático oscuro, no lo dudes, instala ventanas de techo o tejado y lograrás al fin cumplir tu sueño.
Con las ventanas de techo harás habitable cualquier lugar oscuro y cerrado puesto que ganará, no solo en luminosidad (la luz natural también destaca los colores y matices de los muebles que decoren la estancia) al tener un punto o varios de entrada de luz natural, sino en ventilación, posibilitando que el aire circule y se renueve. Te explicamos la importancia de ganar luz y ventilación para que transformes un espacio sin ventanas en sala de estar, cocina, despacho, zona de juegos, baño o dormitorio. Y recuerda que las ventanas de techo son para espacios abuhardillados con tejado inclinado pero también para las cubiertas planas.

En LEROY MERLIN encontrarás diferentes modelos de ventanas de techo. Todas aportan un correcto aislamiento para no perder energía ni euros en la factura energética, luz (las nuevas generaciones de ventanas reducen los perfiles concediendo más espacio al cristal) y confort.