Ventiladores de techo Arteconfort, ideales para todas las estancias de tu casa

Una solución decorativa, funcional y económica para refrescar tu hogar cuando llega el calor es colocar un ventilador de techo. Existen muchas opciones a tu alcance en función de tus gustos y necesidades. Los ventiladores de techo Arteconfort para LEROY MERLIN son perfectos tanto para el interior como el exterior de tu hogar, adaptándose, además, a tu estilo decorativo. 

ARTECONFORT

Un soplo de aire fresco en todo tu hogar

Ver productos

Decantarse por la instalación de un ventilador de techo como los de la marca Arteconfort tiene muchas ventajas, ya que son silenciosos, decorativos, fáciles de colocar y la mayor parte de ellos cuentan con motor de última generación, DC, mucho más eficiente, lo que te ayuda a reducir el consumo de energía hasta un 70%.

Además, podrás utilizarlos incluso en invierno, puesto que cuentan con la función inversa que distribuye por toda la estancia el aire caliente, que suele quedarse cerca del techo, al cambiar el sentido de las aspas. 

Un ventilador a tu estilo  

Inspírate con estas imágenes para elegir el ventilador de techo Artenconfort que más encaje con tu gusto. Hay un modelo para ti. 

Ver ventiladores Arteconfort

Claves y novedades de los ventiladores Arteconfort

En el dormitorio, la cocina, el salón, la habitación de los pequeños... Dentro de la gama de ventiladores Arteconfort puedes encontrar modelos para toda la casa, adaptados a espacios de distintos tamaños como estancias pequeñas de hasta 13 m², estancias medianas de 13 a 20 m² o estancias grandes de más de 20 m². Por tanto, sea como sea la habitación en la que lo quieras instalar, puedes encontrar un modelo que se ajuste a tus necesidades y que te ofrezca el máximo confort. 

Ventiladores de techo Arteconfort

Otra de las características importantes a la hora de escoger tu ventilador de techo es decidirse por modelos que lleven iluminación o no. Los ventiladores con luz son la elección ideal si quieres reunir en la misma ubicación el aire y la luz, perfecto si cuentas con un punto de luz en un lugar estratégico de la estancia en el que además también te encaje la instalación del ventilador. Sin embargo, quizás te interese un ventilador sin luz si, por ejemplo, la iluminación de tu estancia es con apliques de pared en lugar de techo. 

Ventiladores de techo Arteconfort

Entre las novedades en ventiladores de techo, puedes encontrar algunos modelos como el ventilador con luz led regulable Bora con estructura y pantalla en acrílico y aspas en plástico blanco, el mismo ventilador en plata de 132 cm o el ventilador con luz Conil blanco, con estructura en aluminio blanco, aspas en ABS con imitación de madera de haya y pantalla en plástico blanco. Todos ellos son muy silenciosos gracias a su motor DC, que además evita que el aparato se mueva, sin renunciar a un buen movimiento de aire. Además, puedes variar la intensidad de la luz en función del ambiente que desees crear.

Ventiladores de techo Arteconfort

Ventiladores de techo para el exterior

Si también quieres darle un plus de bienestar a tu porche, terraza o patio, colocar un ventilador es una solución ideal. Para ello, tienes a tu disposición ventiladores de techo que se pueden instalar en espacios exteriores porque cuentan con índice de protección IP44, lo que los hace aptos para soportar elementos externos como salpicaduras de agua, humedad y polvo. 

Ventiladores de techo Arteconfort

Hay muchas posibilidades para elegir, por ejemplo, el modelo Tavira Pro fabricado en aluminio y plástico blanco en el cuerpo y ABS en las aspas. Una de sus principales características es que podrás crear el ambiente perfecto controlando la intensidad de la luz y la tonalidad, que varía del blanco cálido de los 3.000 K al blanco frío de los 6.000 K. El ventilador Areia está hecho de un aluminio negro muy resistente y las aspas de ABS en tono wengué. Incluye un mando a distancia radiofrecuencia, con variador de velocidad, al igual que el modelo Feroe, disponible en blanco y también en negro, fabricado en aluminio y ABS. La luz que emite es regulable en tonalidad cálida, neutra y fría. En este vídeo puedes ver cómo realizar la instalación para un resultado perfecto.