Tu casa, el mejor destino de vacaciones

 

Disfruta del verano en tu piscina

¿Por qué no conviertes tu casa en el destino más top de este verano? Seguro que tienes espacio para convertir el espacio exterior en un pequeño paraíso lleno de placenteros baños de sol, chapuzones y divertidas celebraciones. Piensa primero en el espacio que tienes disponible y lo que te apetecería hacer y llévalo a cabo. Diseña tu propio espacio con muebles para relajarte, zonas de sombra para descansar al aire libre, un solárium con una cómoda tumbona y suelos aptos para zonas húmedas.

Anímate y descubre las 8 ideas que tenemos para ti. 

1. Un parque acuático en tu piscina

Aprovecha este verano y monta un parque acuático en tu piscina para que los más pequeños disfruten y se diviertan. ¿A quién no le gusta disfrutar de un refrescante chapuzón en su propia piscina, en compañía de la familia o amigos? Con esta idea triunfarás seguro y además llevarla a cabo es muy fácil. Solo tienes que elegir el espacio adecuado para colocar el tobogán y ¡listo!

DESTINO TOP

Tu casa puede ser el mejor parque acuático en estas vacaciones. ¡Prepara tu piscina para el verano!

Ver productos Toboganes y escaleras

2. Tiempo de comida y relax  

La zona cerca de la piscina la puedes convertir en tantas zonas como quieras. Con el buen tiempo disfrutar de un desayuno, una comida o una cena cerca del agua es realmente un privilegio. Así que lo primero que te proponemos es que elijas un mueble de jardín para disfrutar aún más de tu casa y el buen tiempo. Puedes elegir un modelo de sofá y mesa baja para mayor comodidad si sueles pasar muchas horas en esa zona o un mueble de mesas y sillas para usarlo a cualquier hora del día. ¿Qué prefieres?

Verano en la piscina

O si tienes espacio suficiente, no elijas y diseña las dos zonas porque cada una verás que tiene su momento. Diviértete buscando los muebles y los materiales que mejor pueden encajarte por tus preferencias decorativas y por el espacio disponible. 

Verano en la piscina

Ver productos Muebles para tu jardín

3. Los guardianes del sol 

Claro que te gusta sentir los rayos del sol en tu piel. Es una delicia y una práctica saludable si se toma de forma moderada y con las debidas precauciones. Imposible imaginarte un día en tu piscina sin un cielo resplandeciente y soleado. Pero también necesitas protegerte de él en sus horas más intensas, crear una zona a la sombra donde descansar, perfecta si recibe el frescor de la piscina porque queda próxima. En función de tu espacio, podrás escoger entre diferentes sistemas de protección para exteriores.

Si tienes una terraza grande junto a la piscina, o una zona con jardín, los cenadores y las pérgolas son perfectos para este tipo de espacios, pues proporcionan una sombra generosa y añaden un plus decorativo al ambiente donde se instalan. Ya te imaginas bajo su techo protector, a salvo del sol porque has tomado suficiente por hoy, o a cubierto de una tormenta de verano. En madera, aluminio o en otros materiales, tú decides. Opta por un modelo que permita retirar su toldo. Así podrás contemplar mejor un cielo estrellado y refrescarte con la brisa nocturna durante tus cenas estivales.

Verano en la piscina

¿Que no cuentas con tanto espacio? También hay soluciones fantásticas para crear sombra en la zona donde te gusta poner las tumbonas o en ese lugar estratégico que reservas para picar algo ligero o hidratarte con un cóctel sin alcohol al atardecer. Las sombrillas y parasoles son, sin  duda, tus grandes aliados para regalarte un día de lo más placentero y veraniego.

Ver productos Pérgolas para tu jardín

4. El placer de la ducha, un instante de frescor

Ya tienes una zona para comer al aire libre, un rincón para las conversaciones distendidas, una solución decorativa que te proporciona sombra… Así que para seguir convirtiendo tu espacio exterior en un paraíso no te olvides de una ducha de exterior. Es un complemento ideal para la piscina y muy práctico, te puedes refrescar en cualquier momento y sin bañarte. ¡Una maravilla! Hay muchos modelos disponibles, de varios colores y materiales, con grifo para mojarte los pies incluso algunos modelos no requieres instalación así que las puedes mover evitando tenerlas siempre fijas en el mismo sitio.

Verano en la piscina

Si tienes clarísimo el punto exacto donde quieres colocar la ducha de la piscina. Entonces no lo dudes, elige un modelo con instalación, que además incluyen una base. Habrás acertado en la elección y tan solo tendrás que hacer una mínima obra para colocarla. Deberá estar cerca de una toma de agua y quedar enganchada a una manguera o tubería. En cuanto a materiales, las hay de madera, de acero inoxidable, etc. La oferta es amplia y está llena de novedades. ¿Qué tal una ducha con salida de agua desde el suelo? Busca la que mejor encaje con el resto de la decoración, para integrarla al máximo. Incluso puedes elegir diferentes materiales para su plataforma: de gresite, madera, pizarra o piedra.

Verano en la piscina

Ahora bien. Seguramente ninguna de estas propuestas sea la tuya si lo que buscas es una opción sostenible porque te consideras una persona eco-friendly. ¿Quieres conocer lo último? Las duchas solares que aprovechan la energía para producir agua caliente de forma natural. Te encantarán.

Ver productos Duchas para tu piscina 

5. Un baño de sol a todo confort 

Las tumbonas son imprescindibles en tu paraíso veraniego junto a la piscina. Hay un montón de materiales y diseños, con ruedas para facilitar su transporte de un lado a otro, con asientos reclinables para ponerla 100% a tu gusto, incluso plegables para poderlas guardar y que ocupen poco espacio cuando ya no la uses. Piensa bien cuáles son tus prioridades y elige tu modelo ideal. 

Verano en la piscina

¿Y qué pasa con tus invitados? Si este verano tienes pensado compartir muchos momentos de sol y baño con tus amigos puedes colocar alrededor de la piscina varias sillas y hamacas reclinables de colores refrescantes y solucionado. Además, inyectarán una chispa de alegría a tu exterior.

6. Relajación zen a tu alcance

¿Quieres darte un capricho y crear una zona zen al lado de tu piscina? Si tienes espacio, haz tu sueño realidad y coloca una cama de exterior. Reclinables, con cortinas, de acero, de aluminio, solo para ti o hasta de 4 plazas para disfrutar en compañía. ¡Tú eliges! Sea cual sea el lugar elegido para ubicarla, cierra los ojos y viaja con tu mente a un escenario paradisíaco.

DESTINO TOP

Con esta idea convertirás tu espacio exterior en un verdadero paraíso para este verano

Ver productos Camas para el jardín

7. Pisar descalzo sobre césped artificial

Pisar descalzo sobre el césped… Otra maravillosa sensación a experimentar en tus días de piscina. Te apetece verlo y sentirlo bajo tus pies cuando te mueves por la terraza o el jardín, y tumbarte sobre él. Adelante con la idea. Si apuestas por césped artificial en vez de natural, apenas notarás a la vista la diferencia porque su imitación es muy fiel. ¿Más ventajas? No tendrás que regarlo, ni cortarlo o fumigarlo. Tan solo limpiarlo adecuadamente. Puedes elegir diferentes gamas de tonalidades y espesores, así que te resultará fácil dar con el césped artificial que se ajuste a tus gustos y necesidades. Colocarlo junto a la piscina es una idea genial, pues se seca bien al sol y no atrae bichos.

Verano en la piscina

Ver productos Césped artificial

8. Caminar sobre una exótica madera  

Aunque no vas a renunciar al césped artificial para algunas zonas de tu piscina, también te gustaría poner otro pavimento. Te encanta hacer combinaciones. No se hable más. Mezclar dos materiales es una solución fantástica y muy actual desde el punto de vista decorativo. Planifica bien en qué zonas vas a querer instalar el otro pavimento. Ten en cuenta que alrededor de la piscina suele haber humedad constantemente. Esto significa que debes elegir un suelo antideslizante para pisar sobre él con total libertad y seguridad. La madera para exteriores, adecuadamente tratada para vivir a la intemperie, es una excelente candidata por su innata calidez, sus altas prestaciones y su aire exótico. Otra opción son los suelos de madera sintética: son aptos para instalar en zonas húmedas e imitan con gran realismo a la original. Elijas lo que elijas, acertarás.

Convierte tu casa en el mejor destino para este verano

Un cine, un parque acuático, un spa... Los mejores proyectos de la Comunidad tienen premio. ¡Sube el tuyo y participa!


VACACIONES EN CASA

¿Cuál es tu próximo destino de vacaciones?