Visillos y cortinas para tus ventanas: descubre su poder decorativo
Ligeros visillos que dejan que la casa se llene de luz o caídas de colores a cada lado para levantar la decoración. Las cortinas y visillos que escojas para vestir tus ventanas tienen un peso importante en el resultado final y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación.
El tipo de ventana, así como la orientación de la habitación, son factores determinantes a la hora de elegir cortinas y visillos. Por la luz y el calor que recibe una estancia, deberás escoger cortinas más opacas o translúcidas. También en tonos más o menos intensos. Puedes lucir solo visillos, siempre más ligeros y perfectos para ganar luminosidad en la habitación (sus tejidos son vaporosos y livianos aunque los hay más y menos tupidos) o puedes combinarlos con cortinas a cada lado de la ventana, a modo de caídas, o incluso puedes colocar un visillo a un lado y una cortina al otro.
Y por supuesto, eres libre de dejar cortinas y visillos sueltos o sujetarlos con alzapaños o abrazaderas. En cualquier caso, en LEROY MERLIN tienes las opciones que necesitas para vestir tus ventanas: en tonos neutros, en vibrantes colores o con estampados de tendencia para cualquier estilo. Lo sabes: es el momento de elegir modelo y renovar el salón y los dormitorios.
