Con la llegada del buen tiempo puedes disfrutar de tu jardín de muchas maneras. Haz un sencillo cine de verano en el jardín para disfrutarlo en familia o con amigos. Un plan diferente para que este verano tu casa se convierta en el mejor destino de vacaciones.
¿Cómo hacerlo?
Primero tienes que buscar un rincón en tu jardín con unos muebles cómodos para que puedas relajarte mientras ves la película. Coge una sábana para hacer la pantalla, sujetándola con cuerdas y unos anclajes para el suelo que puedas quitar y poner de manera sencilla. Y si necesitas más sitios disponibles, puedes poner cojines de suelo o alfombras aptos para exterior. ¡Y tus invitados, o los más peques de la casa, estarán encantados!
Ilumina cada zona de tu jardín con diferentes ideas
Iluminar bien el jardín es imprescindible y cada zona tiene una solución. Apliques de pared, balizas o focos para zonas de paso o caminos, tiras led para escaleras… tienes muchas ideas funcionales y también decorativas para darle un toque personal a tu jardín. Si eres de los que disfrutan de las sobremesas en el jardín, te encantará esta idea.
¿Cómo hacerlo?
Coloca una guirnalda de luces en un mástil de aluminio y decora tu mueble de jardín para conseguir una mesa impecable. Puedes elegir guirnaldas LED con las que ahorrarás energía o solares para que se carguen durante el día y puedas disfrutar de ellas por la noche.
Estilo y confort: muebles y decoración al aire libre
Tú sabes que en cuanto llega el buen tiempo la mayor parte de la vida la haces fuera. Y además, tus amigos y familiares están deseando que les reúnas en el jardín. Para que todo sea perfecto necesitas que los muebles de exterior se adapten a tu espacio y a ti, en estilo y prestaciones.
En LEROY MERLIN encontrarás una amplia oferta de conjuntos de comedor (con mesas para 2 o para más, algunas extensibles, sillas apilables con o sin brazos…), hamacas para relajarte junto a la piscina o sofás y sillones para crear auténticos salones fuera (te sorprenderán los conjuntos de sofás con mesa alta de comedor en lugar de baja). Siempre con materiales resistentes pero en todos los estilos que imagines, por si quieres poner en tu jardín un aire moderno o más tradicional. Tú eliges.
Y cada detalle es importante para crear ese lugar acogedor que deseas. Los complementos, el suelo, las alfombras especiales para exterior, la iluminación… ¿Por qué no piensas en sacar partido a tu jardín hasta en los días más fríos con una estufa de exterior?
Imagina tu jardín como una extensión de tu casa y escoge cada elemento para que el conjunto sea perfecto. Por ejemplo, delimita el comedor exterior no solo con una pérgola, sino con baldosas de resina en el suelo. O coloca una alfombra en la zona de sillones.