Tu casa, el mejor destino de vacaciones

 

Noches de verano y días de sol en tu jardín

Cuando llega el buen tiempo apetece reunirse fuera, disfrutar de comidas a la sombra, cenas que se alargan… Todos los detalles son importantes para que puedas disfrutar de tu jardín en cualquier momento y crear un ambiente acogedor. Durante el día con un aperitivo en el porche o una comida protegidos del sol bajo una pérgola. Y por la noche con una cena o unas copas, acomodados en mullidos sillones, entre alfombras de exterior, cojines y la mejor iluminación. Se trata de que tú y tu gente os sintáis cómodos y relajados. En LEROY MERLIN queremos darte muchas ideas para que decores tu espacio exterior y disfrutes de tu mejor jardín de noche y de día. ¿Empezamos?

Crea un cine de verano en 3 pasos

Con la llegada del buen tiempo puedes disfrutar de tu jardín de muchas maneras. Haz un sencillo cine de verano en el jardín para disfrutarlo en familia o con amigos. Un plan diferente para que este verano tu casa se convierta en el mejor destino de vacaciones.

¿Cómo hacerlo?
Primero tienes que buscar un rincón en tu jardín con unos muebles cómodos para que puedas relajarte mientras ves la película. Coge una sábana para hacer la pantalla, sujetándola con cuerdas y unos anclajes para el suelo que puedas quitar y poner de manera sencilla. Y si necesitas más sitios disponibles, puedes poner cojines de suelo o alfombras aptos para exterior. ¡Y tus invitados, o los más peques de la casa, estarán encantados!

Vive tu jardín en buena compañía

 

Ilumina cada zona de tu jardín con diferentes ideas

Iluminar bien el jardín es imprescindible y cada zona tiene una solución. Apliques de pared, balizas o focos para zonas de paso o caminos, tiras led para escaleras… tienes muchas ideas funcionales y también decorativas para darle un toque personal a tu jardín. Si eres de los que disfrutan de las sobremesas en el jardín, te encantará esta idea.

¿Cómo hacerlo?
Coloca una guirnalda de luces en un mástil de aluminio y decora tu mueble de jardín para conseguir una mesa impecable. Puedes elegir guirnaldas LED con las que ahorrarás energía o solares para que se carguen durante el día y puedas disfrutar de ellas por la noche. 

 

Estilo y confort: muebles y decoración al aire libre 

Tú sabes que en cuanto llega el buen tiempo la mayor parte de la vida la haces fuera. Y además, tus amigos y familiares están deseando que les reúnas en el jardín. Para que todo sea perfecto necesitas que los muebles de exterior se adapten a tu espacio y a ti, en estilo y prestaciones. 

En LEROY MERLIN encontrarás una amplia oferta de conjuntos de comedor (con mesas para 2 o para más, algunas extensibles, sillas apilables con o sin brazos…), hamacas para relajarte junto a la piscina o sofás y sillones para crear auténticos salones fuera (te sorprenderán los conjuntos de sofás con mesa alta de comedor en lugar de baja). Siempre con materiales resistentes pero en todos los estilos que imagines, por si quieres poner en tu jardín un aire moderno o más tradicional. Tú eliges. 

Vive tu jardín en buena compañía

Y cada detalle es importante para crear ese lugar acogedor que deseas. Los complementos, el suelo, las alfombras especiales para exterior, la iluminación… ¿Por qué no piensas en sacar partido a tu jardín hasta en los días más fríos con una estufa de exterior?

Imagina tu jardín como una extensión de tu casa y escoge cada elemento para que el conjunto sea perfecto. Por ejemplo, delimita el comedor exterior no solo con una pérgola, sino con baldosas de resina en el suelo. O coloca una alfombra en la zona de sillones.

Vive tu jardín en buena compañía

Ver productos Muebles para el jardín

Protégete del sol 

Da igual que el sol luzca en lo alto, tú puedes preparar una comida fuera porque tu comedor está protegido debajo de una pérgola. Con este elemento estarás a salvo de los rayos solares. En LEROY MERLIN encontrarás de muchos tamaños, materiales y estilos. Además, según los accesorios, te ofrecen unas funcionalidades u otras como, por ejemplo, toldos que evitan que los rayos se cuelen cuando el sol está más bajo o mosquiteras que mantienen los insectos a raya.

Vive tu jardín en buena compañía

Ver productos Pérgolas de madera

Y además de pérgolas, tenemos otros sistemas que te protegen del sol y con los que, además, puedes ganar algo de intimidad por la noche y sentirte menos expuesto en el caso de tener vecinos. Escoge el idóneo según el tamaño de la zona a cubrir o si lo puedes anclar al suelo o no: cenadores, pérgolas a pared, parasoles o velas de sombreo. Sin olvidar los toldos, que cubren en el día y se recogen por la noche para que corra la brisa y ver las estrellas.

TOLDOS

Una alternativa muy funcional para tu jardín: te protegen durante el día y lo puedes recoger por la noche para disfrutar de la brisa

Ver productos Toldos

Relax en el jardín: más allá de la tumbona 

Si te imaginas relajado junto a la piscina con un buen libro entre las manos o música de fondo, pero tumbado, las camas son ideales para ese momento cerca de la piscina o en algún rincón especial del jardín. También estarás protegido del sol porque incorporan dosel o zona de sombreado y, lo mejor, puedes compartirlas con quien tú quieras. ¡Hay espacio!

Vive tu jardín en buena compañía

Ver productos Camas de exterior

Convierte tu casa en el mejor destino para este verano

Un cine, un parque acuático, un spa... Los mejores proyectos tienen premio. ¡Sube el tuyo y participa!


VACACIONES EN CASA

¿Cuál es tu próximo destino de vacaciones?