Invita a tus amigos a tu jardín, la extensión de tu casa durante el verano  

Cuando llega el buen tiempo apetece reunirse fuera. Comidas a la sombra y cenas que, en el porche, se alargan hasta la madrugada porque nadie quiere marcharse. Y es que tu jardín te acoge a ti y a tus amigos y familiares. Tú sabes cómo decorar tu espacio exterior para disfrutarlo en cualquier momento: cómodos sillones, la mejor iluminación, cojines, un balancín, la mejor pérgola…

Todos los detalles cuentan también fuera, en tu jardín, para crear un ambiente acogedor que invite a disfrutarse en cualquier momento. Durante el día con un aperitivo en el porche o una comida protegidos del sol bajo una pérgola. Y por la noche con una cena o unas copas, acomodados en mullidos sillones, entre alfombras de exterior, cojines y la mejor iluminación. Se trata de que tú y tu gente os sintáis cómodos y relajados. Tanto como lo estarías dentro de casa, pero disfrutando del aire libre.

En LEROY MERLIN tenemos diferentes soluciones para que saques el máximo partido a tu espacio exterior, por un lado con los muebles de exterior que necesitas para estar o para comer, y por otro con las soluciones y complementos para crear zonas de sombra, ganar intimidad o decorar cada rincón.

Estilo y confort: muebles y decoración al aire libre 

Tú sabes que en cuanto llega el buen tiempo la mayor parte de la vida la haces fuera. Y además, tus amigos y familiares están deseando que les reúnas en el jardín. Para que todo sea perfecto necesitas que los muebles de exterior se adapten a tu espacio y a ti, en estilo y prestaciones. 

Vive tu jardín en buena compañía

En LEROY MERLIN encontrarás una amplia oferta de conjuntos de comedor (con mesas para 2 o para más, algunas extensibles, sillas apilables con o sin brazos…), hamacas para relajarte junto a la piscina o sofás y sillones para crear auténticos salones fuera (te sorprenderán los conjuntos de sofás con mesa alta de comedor en lugar de baja). Siempre con materiales resistentes pero en todos los estilos que imagines, por si quieres poner en tu jardín un aire moderno o más tradicional. Tú eliges. 

Vive tu jardín en buena compañía

Y cada detalle es importante para crear ese lugar acogedor que deseas. Los complementos, el suelo, las alfombras especiales para exterior, la iluminación… ¿Por qué no piensas en sacar partido a tu jardín hasta en los días más fríos con una estufa de exterior?

Imagina tu jardín como una extensión de tu casa y escoge cada elemento para que el conjunto sea perfecto. Por ejemplo, delimita el comedor exterior no solo con una pérgola, sino con baldosas de resina en el suelo. O coloca una alfombra en la zona de sillones.

Vive tu jardín en buena compañía

Protégete del sol 

Da igual que el sol luzca en lo alto, tú puedes preparar una comida fuera porque tu comedor está protegido debajo de una pérgola. Con este elemento estarás a salvo de los rayos solares. En LEROY MERLIN encontrarás de muchos tamaños, materiales y estilos. Además, según los accesorios, te ofrecen unas funcionalidades u otras como, por ejemplo, toldos que evitan que los rayos se cuelen cuando el sol está más bajo o mosquiteras que mantienen los insectos a raya.

Vive tu jardín en buena compañía

Y además de pérgolas, tenemos otros sistemas que te protegen del sol y con los que, además, puedes ganar algo de intimidad por la noche y sentirte menos expuesto en el caso de tener vecinos. Escoge el idóneo según el tamaño de la zona a cubrir o si lo puedes anclar al suelo o no: cenadores, pérgolas a pared, parasoles o velas de sombreo. Sin olvidar los toldos, que cubren en el día y se recogen por la noche para que corra la brisa y ver las estrellas.

Vive tu jardín en buena compañía

Relax en el jardín: más allá de la tumbona 

Si te imaginas relajado junto a la piscina con un buen libro entre las manos o música de fondo, pero tumbado, las camas son ideales para ese momento cerca de la piscina o en algún rincón especial del jardín. También estarás protegido del sol porque incorporan dosel o zona de sombreado y, lo mejor, puedes compartirlas con quien tú quieras. ¡Hay espacio!

Vive tu jardín en buena compañía

De nuevo, escoge el diseño que más se adapta a las dimensiones de tu jardín y al estilo que prefieras. El modelo Lyon se compone de dos piezas de manera que te permiten usarlas juntas o convertirlas en dos tumbonas independientes.

Vive tu jardín en buena compañía