Wedgwood, alfombras tejidas a mano con una nota de inspiración inglesa

Entre las reconocidas firmas de decoración y procedencia internacional que LEROY MERLIN pone al alcance de sus clientes se encuentra Wedgood, una marca exclusiva de alfombras de diseño inspiradas en los interiores ingleses. Cada una de las alfombras es una pieza única tejida a mano que aúna confort y diseño. Es la mejor manera de personalizar un ambiente con un complemento que no pasará nunca de moda.

Wedgwood alfombras de inspiración inglesa

Wedgwood, una firma exclusiva de alfombras

Wedgwood es una marca de alta gama de decoración para el hogar y estilo de vida con 250 años de experiencia. Su seña de identidad es el compromiso de producir colecciones icónicas. La compañía se remonta a 1759 y hoy se mantiene fiel al legado de innovación y artesanía con el que arrancó. Combinando esa herencia con lo mejor del diseño moderno, la marca ha evolucionado para crear una estética contemporánea, como refleja la colección de alfombras que encontrarás en LEROY MERLIN.

Wedgwood alfombras de inspiración inglesa

Diseñadas en una paleta de colores variada -desde claros a oscuros y otros brillantes y vivos-, cada alfombra aporta su inherente elegancia inglesa ya sea con motivos de flores, geométricos o botánicos, algunos de ellos con exquisitos detalles metalizados que elevan su sofisticación.

Piezas únicas y exclusivas

Fabricadas por Brink & Campman, las alfombras de Wedgwood están tejidas a mano en 100% lana con detalles en viscosa y ofrecen un acabado de alta calidad. La lana tiene como propiedad natural repeler la suciedad por lo que el mantenimiento de estas alfombras es sencillo.

Wedgwood alfombras de inspiración inglesa

Debes saber que no hay dos alfombras iguales a pesar de que se trate del mismo modelo. El hecho de que sean fabricadas en un proceso artesanal y con materiales naturales hace que se puedan dar leves variaciones de color, debido a que el tinte puede diferir. Incluso, pueden aparecer algunas fibras sueltas o más largas de lo normal. Es también una característica de las alfombras hechas a mano.